Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Molestando [Chloé]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molestando [Chloé]

Mensaje por Amelia A. Gautier el Vie Ene 21, 2011 7:01 pm

Salí de mis clases cansada, la matemática no me entraba completamente y además yo la odiaba, al igual que siempre odiaría al profesor que la impartiera solo por tratarse de esa materia. Salí moleta también porque había recibido una mala nota así que ahora estaba en busca de con quién desquitarme, hacer miserable a alguien haría mi día mucho mejor. Deje mis cuadernos y mis cosas en mi habitación y me puse a caminar por todo el internado, bueno, no todo, pero si por los lugares que nos permitían estar. No encontraba a nadie que me apeteciera molestar ¿Dónde se habían metido todos? ¿Acaso era yo la única que andaba de ociosa a estas horas? En ese momento recordé que mi prima estaba practicando en las canchas por ende las demás animadoras también, así que alguna de ellas sería mi víctima, una de las superficiales animadoras que eran egocéntricas y solo se preocupaban por ellas mismas.

Camine en dirección al exterior saludando a algunas personas que conocía y mirando mal o algunos freaks, definitivamente mis padres debieron haber sido más elitistas al meterme a este lugar, aquí me encontraba con todo tipo de gente, algunos superficiales, otros tontos y unos que ni valían la pena mencionar. Yo era muy superior, eso se notaba, no en vano yo era una de las chicas más populares del internado y todos me conocían, sabían quién era y sabían todo de mi, todo pero en apariencia ya que estas personas en verdad no me conocían, y no deberían conocerme, yo tenía muchos secretos que prefería no compartir con nadie, la única persona que me conocía en verdad era Anne y solo porque era mi familia, yo jamás compartía mucha información con alguien ya que la información es poder, y uno no le debe dar poder a nadie.

Llegue a las canchas y vi a lo lejos como las porristas se iban, no vi a mi prima por ningún lugar y me sentí un poco frustrada pero al ver allí a Chloé sola la desilusión desapareció y se trasformo en muchas ideas, perfecto, ya tenía a quien molestar. Me acerque caminando y fingí estar distraída, cuando pase a su lado la empuje con fuerza como si fuera un accidente –Ups, no te vi- dije intentando esconder una sonrisa que se asomaba por mis labios, esta chica no me agradaba ni un poco.

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Vie Ene 21, 2011 9:01 pm

Terminaron las clases y tuve que volar a la cancha donde se juntaban las chicas para empezar el entrenamiento de animadoras, al parecer pronto se venía otro partido, pero eso era lo de menos, pués yo tenía mi mente en el siguiente campeonato de porristas que pronto se vendría y estaba segura que hoy repasaríamos la secuencia con la música y todo lo demás.

Como ya lo había supuesto, tenían todo listo para empezar a practicar, corrí a los vestidores a colocarme mi ropa de ensayo y salí en menos de lo que decía "a ensayar". Corrí a mi puesto, y en seguida me elevaron, empecé a saltar y todo siempre con una caída perfecta, eso era lo bueno de confiar en tus bases, pues jamás me dejarían caer. La adrenalina que se sentía al momento de volar cuando me impulsaban a saltar era lo que más amaba de ser animadora, estaba segura que jamás me cansaría de ello.

Pasaron horas y la práctica terminó, estaba totalmente agotada, muchos saltos, ruedas, giros, terminan por cansar a cualquiera. Me había despedido de todas las chicas, y ellas se fueron, tenía que ordenar un par de cosas en mi bolso para posteriormente ir a cambiarme. Estaba en proceso de ordenar todo cuando sentí un gran y agresivo empujón por detrás, escucha la "disculpa" y me voltié algo enojada, pués reconocía perfectamente la voz de la chica que traía baboso a mi mejor amigo.

-¿Y a tí que demonios te pasa? eh?! ¿No ves que la cancha es lo suficientemente grande como para que camines?...

Dije algo cabreaba y luego me voltié, ignorandola para terminar de arreglar lo que me faltaba e irme.
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Amelia A. Gautier el Vie Ene 21, 2011 9:34 pm

Sonreí de lado al escuchar y ver su reacción, tal y como yo había querido había logrado molestar a alguien, al parecer mi día comenzaba a mejorar notablemente. ¿Qué tenía contra ella? No sabía, pero me desagradaba totalmente, era la imagen opuesta a lo que uno espera de una porrista, se supone que todas eran superiores pero ella era tan amable con todos que simplemente me enfermaba. Aunque podía existir una razón, verla con Alexander todo el tiempo me molestaba, no era que él me importara mucho pero ella parecía una sanguijuela a su lado, como si fueran novios, bueno, tenía que admitirlo, si él estaba tras de mí no debería estar con otras chicas, así solo fuesen sus amigas, yo no confiaba en eso. Sonreí maliciosamente y me dispuse a responderle con el mayor amor del mundo, bah, solo bromeaba, para ella no había nada de mi amor.

-Si, ya me di cuenta que la cancha es grande pero al parecer abarcas mucho espacio- Dije insinuándole que estaba un poco gorda, podía no ser verdad pero a la mayoría de las chicas un insulto as las sacaba de quicio. –Además para mí es como si fueras invisible, simplemente no existes- Dije mientras la miraba de arriba abajo despectivamente, reparándola detalladamente y luego bufando, si ella no reaccionaba pues estaba loca. Comencé a dar vueltas a su alrededor sonriendo fríamente y con desdén, ¿Qué tenía esa chica que hacía que Alexander estuviera siempre a su lado? ¿Eran en verdad solo amigos? ¿Sino porque me decía cosas a mí?

Me acerque a la bolsa que ella tenía en la mano y deje caer mi mano con fuerza haciendo que la soltara y las cosas se le cayeran al suelo –Oh valla, creo que hoy estoy un poco torpe…- Dije entre risitas fastidiosas, yo no llevaba nada conmigo así que no había forma de que ella pudiera molestarme, la mire sonriente como si acabara de hacer una travesura, ella no me agradaba pero mi actitud era así para todos.

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Vie Ene 21, 2011 10:51 pm

De todas las personas que podían estudiar en este internado, tenía que toparme justamente con amelia, la chica más fría de todo el internado, no era que me molestase, pero a decir verdad no me gustaba toparme con ella. Sabía que le encantaba joderme pués yo pasaba tiempo con Alexander y aunque ella no lo aceptara yo sabía que un "algo" sentía por mi mejor amigo.

Escuché su comentario, que en doble sentido estaba insinuando que estaba "gorda", me congelé sin poder evitarlo, nadie sabía, pero con lo que me podían matar si asi lo quisieran era jugando sobre mi peso, odiaba que me dijieran eso, pués inmediatamente me sentía gorda. Daba gracias a Dios de que yo estubiera de espaldas, para que no notase mi reacción.

-Y bueno, si tanto espacio ocupo ¿Por qué vienes por aquí?

Dije tranquilamente, terminando de meter todo en mi bolso. Escuché su siguiente comentario y tan solo sonreí, sabía que eso la fastidiaría un buen rato.

-Si soy tan "invisible" ¿Por qué te molestas en hablarme?

Comenté mirandola a los ojos, su mano boto mi bolso, haciendo que todo cayerá nuevamente, y claro vaya genia era yo, no había cerrado el mi bolso. Respiré profundamente sin salir de mis casillas aún, utilicé mi don, tomando todas las cosas que habían caído a la vez y volví a meterlas al bolso en menos de lo que habían caído, me agaché para esta vez si cerrar mi bolso como corresponde y lo colgué en mi brazo, volví la vista a Amelia y tranquilamente dije.

-Vaya si estás distraída, debe ser porque tratas de pensar en algo más... tal vez te fue mal en una asignatura y andas pensando en como resolverlo...

Dije un comentario al azar, todo el internado sabía que a Amelia le jodía hasta el alma cuando la molestaban con lo de sus calificaciones. Pasé por su lado y caminé en dirección opuesta de donde estaba, como queriendo irme de la cancha, lo malo es que la salida estaba al fondo de donde yo estaba, lo que quería decir que tendría que camianr por toda la cancha.
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Amelia A. Gautier el Vie Ene 21, 2011 11:14 pm

Sonreí ampliamente, si algo sabia era la reacción de las chicas al hablarles sobre su peso y sabia que ella no sería la excepción aunque me diera la espalda y no pudiera verle el rostro. –Pues paso por aquí porque ni modo que me meta en el medio de la cancha mientras los chicos juegan- Dije como si ella no notara que eso era obvio, si ella creía que era tan importante para mí como para que yo la fuera a buscar pues estaba muy mal, yo la había encontrado por casualidad, sino ya estaría yo en otra parte del internado molestando a alguien más. Ella era insignificante para mí, solo sabía de su existencia porque andaba con Alexander, sino jamás habría reparado en ella.

Sonreí ante su comentario de hablar con ella si era invisible – Bueno ya sabes lo que dicen, de vez en cuando es entretenido hablar a la “nada” o con uno mismo- Dije para que le quedara claro que ella para mí no era nada, si bien las porristas eran populares ella era lo opuesto a todo, se juntaba con los músicos, los freaks y aquellos que se creían rebeldes y la verdad es que eso no estaba muy bien visto ante las personas como yo, las cuales solo creíamos que el circulo de amistad debía ser elitista y muy cerrado.

Pero en ese momento ocurrió algo que ni yo misma hubiera previsto, el bolso cayó en un momento y al segundo siguiente estaba flotando en el aire como si nada ¿ella también tenía un poder? ¡No! No ella, tan patética y gentil, ¿Para que un poder así? ¿Para usarlo para el bien? Puse mi cara de póker, igual un don así era inútil, nada comparado con las cosas que yo podía hacer, yo si sabía como utilizar mis cualidades y no tenía que estar demostrándolo todo el tiempo.

-Que pendiente estas de mi vida, y si, me fue pésimo en matemáticas, pero ya me recuperare- dije esto como si fuéramos amigas de toda la vida y no me importara hablar de mis malas notas, para mí no era nada del otro mundo sacar una mala nota en esta área, la verdad es que desde pequeña se me había dificultado y yo la odiaba, odiaba que las cosas no me salieran bien pero no por eso me frustraría. Ella comenzó a irse sin más y yo bufe, ya encontraría alguien a quien molestar también, mi trabajo estaba hecho –Adiós, te veré por ahí…Si es que te veo, chica invisible- Dije esto último riendo mientras le daba la espalda y me alejaba de allí.

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 12:00 am

Escuché como se despedía de mí y tan solo bufé unos segundos, sacudí mi mano como si no me importase, pero había fijado mi vista en una de las tablas, por lo que cuando sacudí mi vista, y casi involutariamente, la tabla se movío y golpeó levemente el pie de Amelia haciendo que tropesace. No me reí ni mucho menos, tan solo la miré y sonreí angelicalmente, al menos eso la haría "tomer los pies sobre la tierra"

-Genial, ahora puedo usar mi don fijando los ojos en algo y moverlo con mi mano.

Dije en un susurro tan solo para mí, ya que no quería que la chica "babitas" como había decidido apodarle en honor a mi amigo, se enterara de lo que había apredido a dorminar. Volví a darme la vuelta empezando a caminar en dirección a la salida. Hace tiempo había visto una película, algo tonta a decir verdad creo que se llamaba "Matilda" y empecé a conectar lo que ella hacía con lo que me había pasado, ella movía objetos con su mente y las manejaba con sus manos, quizás eso mismo me estaba ocurriendo, y a mi parecer no me sería muy díficil manejarlo.

De mi bolso saqué mi botella con agua y empecé a tomar un poco de esta, la volví a dejar en mi bolso y ya alejada unos metros de Amelia, me voltié para ver que tal estaba, ya se había levantado, respiré profundamente para luego gritarle a todo pulmón.

-¡Lo siento!

Volví a voltearme y seguí caminando, vaya chica era esta, las actitudes "corteses" le molestaban y las "descortezes" también, vaya tontería, quizás el ego lo tenía por las nubes, tal y como lo tenía alex antes de que yo viniera y se lo bajara, pero ahora hasta estaba mucho más amoroso, tal vez eso era lo que le faltaba a esta chica, que alguien tratara con "amor" de bajarle de las nubes.

Vaya chica era yo, pero es que no le tenía rencor ni nada a esta chica, asñi que ¿Por qué no pensar en algo bueno para ella?. Dejé de divagar en mi mente, y ya lograba ver la salida de aquella inmensa cancha.
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Amelia A. Gautier el Sáb Ene 22, 2011 1:18 am

Estaba alejándome del lugar para evitar que la pelea pasara a mayores pero en un segundo la madera se levanto un poco y yo caí al suelo. Me levante con rapidez y mire para todas partes comprobando que nadie se había dado cuenta de mi caída, como eran las personas de envidiosas seguro se correría el rumor y se burlarían de mí, aunque bueno nunca me había pasado ya que las personas sabían que burlarse de mi no era una buena idea. Me sacudí la ropa y me gire de inmediato para mirar con furia a la chica, ella lo pagaría.

-¿Te vas tan rápido? ¿Por qué? La diversión apenas comienza-

Dije mientras comenzaba a caminar en su dirección, si ella creía que yo me iba a ir e iba a dejar las cosas así pues estaba muy equivocada, yo era de las que cobraba venganza, mi lema era “el que la hace la paga” Trate de apurar el paso para quedar frente a ella, la mire fijamente y deje que mi don del dolor mental fluyera un poco, quería verla sufrir, ahora si era personal, desde ahora ella sería mi enemiga declarada ya que nadie se metía conmigo y vivía en paz para contarlo. Sonreí de lado al ver como el dolor se reflejaba en su rostro.

-Tú no vas a ningún lado-

Dije al notar que ella ya visualizaba la puerta de salida, deje de infringirle dolor y note que tenía un poco de agua, sonreí con malicia mientras una idea cruzaba por mi mente. – Que calor hace ¿No?- Dije mientras volvía a concentrarme, la mire fijamente y le ordene: - Ahora vas a echarte esa agua encima- Dije en tono imperativo dejando que mi poder de coacción funcionara, ella levanto el agua y en un segundo se hecho todo el contenido encima. Reí –Valla valla…Parece que no sabes dónde queda la boca…Hay que cuidar el agua, no desperdiciarla- Dije mientras me tiraba mi cabello hacia atrás y reí divertida ante la escena.

-No te metas conmigo, espero que te quede claro- Dije en tono cortante al final y borrando la sonrisa de mi rostro.

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 1:55 am

Estaba caminando, casi saliendo de la cancha hasta que escuché la voz de Amelia bastante cerca, -¿Diversión? Pero de que... No alcancé a terminar de concretar mis pensamientos cuando un gran y agudo dolor se poso en mi cabeza, no pudé evitar soltar un pequeño chillido de dolor ¿Qué jodidos le pasaba?

-¡Y a tí que demonios! ¡Lo mío fue un accidente!

Dije en medio de mi dolor, sujeté mi cabeza sin poder evitarlo y caí un poco al piso, el cual al tener de esa arenilla especial para la cancha y al yo andar con mi uniforme de entrenamiento, razpó mis rodillas. ¡Genial! ¿Que más podía salir mal? Y que bueno que lo pregunté, pués luego involuntariamente moví mi mano en la cual tenía mi botella con agua y me mojé entera, desde mi pelo hasta la falda, ¿Quién me mandaba a tener tanta agua en una botella?

Miré a Amelia por primera vez enojada, no le haría nada pués yo si sabía comportarme, n como ella que por su "fama de la chica más temida" hacía lo que le cayera en gracia.

-Y espero que te quede claro que eres una chica caprichosa, a mi no me vienes con él cuento de que "eres fría y demases"... Sé que al encontrarme fue perfecto joderme, pués ¡sabes que paso más tiempo con Alexander que tú!

Por primera vez sacaba a mi amigo como escudo, y es que era verda, la chica había logrado cabrearme, pero claro mi comentario le resbalaría. Me levanté tomando mis cosas y sacudiendo con cuidado la arenilla de mis rodillas raspadas, al menos el agua que me había auto-arrojado, había servido para limpiar un poco las leves pintitas de sangre que me había logrado sacar la arenilla.

-Sabes... me hiciste un favor, porque vaya si hace calor el día de hoy.

Le saqué la lengua y seguí caminando, pero en vez de salir, giré mi rumbo y pase por su lado, ya que iría a los vestidores para cambiarme aquella empapada ropa que llevaba pegada al cuerpo. "Te va a venir un enfriamiento de los mil demonios Chloé" me dijo una vocecita en mi mente y vaya si tenía razón.
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Sáb Ene 22, 2011 2:21 am

Yacía tiempo desde que me había hecho mierda el pie, bueno.. dos semanas masomenos. Sin embargo ya podía apoyarlo un poco mejor, mínimo un progreso se notaba; el doctor explicó que lo que tenía no fue ruptura de huesos o algo parecido sino que simplemente tenía un enorme moretón que se hincho por todo el pie. Maldijé a esos bastardos que me dejaron en aquel estado, ya por suerte faltaba menos para que volviera a jugar, un mes aproximadamente. Las ansias me llenaban el pecho de adrenalina, no podía esperar el momento en que podría volver a correr, y claro que ya sabía que haría en cuanto estubiese en condiciones normales o al menos pasables solo un único y fijo objetivo: Romperles la madre a esos dos.

Ese día fue un completo desastre, pues había estado todo el día en mi pieza de arquitectura, también conocida como cuarto, supuestamente arreglando el desastre que tenía, ropa, cd's, posters, i-pod, era un regero total y claro.. como siempre, jamás me inmutaba en arreglarlo en lo mínimo, a decir verdad me la había pasado todo el día intentando que me quedarán unos malditos tenis para que dejará de exponer mi pie vendado con esas horrible tobillera. ¡Bingo! enorme sorpresa fue al encontrar unos vans que entraron perfectamente bien, desde ese momento reconocí que su espacioso diseño servía de algo uff... menos mal.

Durante mi alabanza a los tenis, el cucú que cuelga sobre mi cama me indicó que era la hora exacta en la que las porristas salian. Eventualmente hubiera salido antes pero me vi distraido. Comencé sin vacilar a andar en dirección a las canchas, a ver si alcanzaba a mi mejor amiga aunque sea para molestarla un ratito. Durante mi caminata larga y lenta llevaba mi i-pod a todo volúmen asi esquivando algún comentario sobre... Cualquier tontería. Miré el reloj, llevaba como quince minutos de retraso, malditos pies lentos que necesitaban cuidado, me dije. Sin embargo grata fue la sorpresa al encontrarme con la silueta de una porrista, muy parecida a la de Chlóe y otra más... Negué a mis adentros ante la comparación pues no creí en ese momento que ellas dos estubiesen juntas.

-¡Hey Chloé!


Le grité, mientras alzaba la mano para que captará su atención y me aventajaba hasta la entrada para verla, sin embargo.. Mi amiga se encontraba completamente mojada y raspada de las rodillas, ceñí el entrecejo no sin antes abrir mis ojos de par en par.

-¿Qué demonios te paso en las rodillas? Y.. Bueno.. ¡Te vas a enfriar!


Me quité sin más aquella chamarra negra de cuero mientras me acercaba a ella y la depositaba sobre su espalda. Mis ojos se fueron más allá, donde se encontraba Amelia, sin embargo a diferencia de Chlóe ella se encontraba en buen estado, perfecto diría yo.

-¿Qué paso?
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Amelia A. Gautier el Sáb Ene 22, 2011 4:02 pm

-Pasa que yo no creo en los accidentes niña- Le dije en tono frio mientras veía como se quejaba del dolor, amaba mi poder, el suyo de levantar las cosas en el aire no se comparaba con generar dolor o hacer que los demás hicieran lo que a mí se me antojaba, amaba mi poder, amaba poder usarlo y que nadie pudiera hacer nada para detenerme. Cada que la miraba no podía evitar reírme de ella, se veía patética y mojada, valla, la próxima vez que ella decidiera meterse conmigo lo tenía que pensar dos veces, yo no era ninguna perita en dulce y la fama que tenia no me había ganado en vano.

Note que ella estaba enojada pero al parecer no planeaba hacer nada, por mi estaba perfecto, me gustaba siempre tener la última palabra. No pude evitar reírme ante lo que ella decía ¿Desde cuándo ser una chica caprichosa era algo malo? Para mí no lo era, para mí era perfecto, además siempre podía cumplir todos mis caprichos así que no me importaba que ella tuviera esa imagen de mí. Tampoco me importaba que ella descubriera mis verdaderas intenciones al molestarla, pues ella para mí era insignificante y lo que pensara me tenia sin cuidado. Aunque no pude evitar reír ante lo último que dijo.

-¿Tu crees que eso me importa? Que te quede claro que si yo quisiera pasaría más tiempo con el…-

Dije en tono cortante, pero no mentía, si yo quisiera la seria mi novio, solo era cuestión de tiempo, así que si ella creía que hería mi orgullo estaba muy equivocada, yo era como una piedra, no sentía nada, y menos por ella. –Oh, estoy para servirte- Dije en tono sarcástico ante su comentario de que yo le había hecho un favor, me saco la lengua y yo enarque una ceja ¿Era enserio? Parecía una niña pequeña, la verdad no entendía como Alexander podía mantera a su lado, era solo una pequeña inmadura. Sonreí de lado dispuesta a irme de una vez por todas de allí pero en ese momento escuche una voz muy familiar.

Alexander… ¿Qué hacia el ahí? Y corrió a ayudar a su amiga, valla, que forma tan perfecta de terminar mi día. –Hola…- Fue lo único que dije, no sabía que mas añadir, la verdad es que la situación comenzaba a resultarme un poco incomoda.

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 4:32 pm

Estaba caminando, sintiendome entre patética y ¿Gorda? Sí, el comentario de Amelia me había herido más de lo que hubiera herido a cualquier persona. A lo lejos escuché la voz de Alexander, me voltié tratando de contener las lágrimas y le sonreí, sentí su chaqueta a lo que sentí un gran alivio pués me estaba empezando a congelar. Miró mis rodillas y en cuestión de segundo preguntó que había pasado.

Suspiré resignada, sabía que si yo contaba la verdad podía llegar a estropear toda la relación entre Amelia y Alex. Pensé en una mentira rápida y claro que sonaría como si fuera la verdad. ¿Cómo podía ser tan buena con una persona que me había hecho este daño? Ni yo tenía respuesta para ello. Tomé aire y miré a Alexander con mi sonrisa de burla.

-Me caí en la práctica, hice mal un salto y atrerricé con las rodillas, sabes lo distraída que soy... Y por la ropa mojada, pués estaba caminando en dirección a la salida y una de las mangueras de por allá se abrió sin razón, pero el calor ya secó todo lo que había mojado, claro sin lograr secarme a mí aún, por eso voy a los vestidores...

Le sonreí, para posteriormente abrazarle y dejarlo un poco mojado. Me separé de él y rebusqué en mi bolso, tenía algo de hambre pero estaba claro que yo no comería, saqué un paquete de galletas y lo estiré hasta donde él estaba, era mejor darselo que cae ren la tentación de comermelas.

-Tomalas, sabía que vendrías a buscarme y las trajé por si acaso, recordé el trato de la enfermería y ahora que estas con mucho tiempo libre, algo me dijo que estarías por aquí.

Volví a sonreírle y me dí la vuelta para ir a los vestidores a cambiar mi ropa mojada, al menos los minutos que yo estubiera dentro, Alex iría a hablar con Amelia y tal vez se pasarán los minutos hablando y así yo podría escabullirme tranquila sabiendo que no se quedaría solo.

Hice un gesto de "paz" ha Alexander y me metí a los vestidores. Entre a uno de ellos y me saqué toda la ropa mojada, las duchas aúne staban en funcionamiento por lo que me metí a una de ellas, dando toda el agua, me metí en esta y al sentir el agua cayendo por mi cara, empecé a llorar tranquila sin "burlas" de personas ni nada, tan solo estaba yo y nadie más.

Al terminar me pusé ropa seca, la cual siempre traída, andaba con una falda esta vez para mi desgracia, ya que mis rodillas no se veían de lo mejor, pero era lo unico que tenía, me pusé una polera de mangas cortas y al notar que no había traído polerón ni nada, me volví a poner la chaqueta de Alex. En vez de salir enseguida de los vestidores y después de haber ordenado por tercera vez mi bolso, me senté en un banquito de estos mismo a hacer nada.
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Sáb Ene 22, 2011 4:52 pm

Mi esamble se mantuvo serio mientras escuchaba a mi amiga explicarme lo que había pasado, no pude evitar sentir un detrás de algo. Pues después de todo no se escuchaba con el mismo ánimo de costumbre, su garganta estaba como si un nudo se mantuviese ahi o.. posiblemente era debido al ataque de las mangueras que había sufrido. Solté un suspiro sin más y le dije:

-No creo que una persona sea tan torpe ¿O si?


Me burlé un poco, dedicandole una sonrisa que tanto acostumbraba. Segundos más tarde escuche un "plusght" sobre mi cuerpo y posteriormente sentí mojadito, respondí a su abrazo con una risilla sonora.

-¿Ahora que buscas en la varni-bolsa?


Sobresalté un poco los ojos viendo que es lo que entrebuscaba, pero me fue en vano y sin más envié la mirada a Amelia, quien me saludo, a lo que correspondí alzando mi mano y con un simple movimiento de muñeca de izquierda a diestra le salude en conjunto del típico:

-Hola.

Claro estaba con una sonrisilla impregnada en la cara, inmediatamente mis ojos se fueron hasta la mano de Chlóe quien me tendía unas galletitas, sin más tomé aquella envoltura con la misma mano que saludé a Amelia y las sostuve a mi costado.

-Gracias, piensas en todo he..


Le comenté mientras miraba que se daba la vuelta en dirección a los vestidores, volví mi mirada hacia Amelia dando un paso a su ubicación, sin embargo me detuvé a prisa y le grité a Chlóe quien ya se encontraba por entrar a los vestidores:

-¡NO TE TARDES!

Ya sin más, mi ensamble se volvio sereno nuevamente. Algo realmente no encajaba bien en el lugar y esque no fuera una especie de detective o algo y posiblemente no era de mi incumbencia pero simplemente no me cuadraba algo.

-¿Todo bien?

Pregunté a Amelia, estando ya los dos solos, mientras hacia unos esfuerzos sin éxito alguno en tratar de abrir las galletitas que me fueron dandas, finalmente intete de igual forma abrir el paquete con los dientes pero no funcionaba .. ¡Maldito abre fácil! Jamás funciona.
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Amelia A. Gautier el Sáb Ene 22, 2011 9:19 pm

Mire desde una distancia considerable como Alexander hablaba con Chloé ¿Le estaba contando ella todo? Si lo estaba haciendo podía arruinar lo que Alexander y yo teníamos, si es que teníamos algo, y si no lo estaba haciendo pues sería muy raro, yo poniéndome en su lugar la entendía, yo hubiera contado las cosas con tal de hacer la maldad pero al ver la cara de Alexander me di cuenta que al parecer él no sabía nada, ¿Por qué? ¿Por qué había decidido ella ocultarle lo que yo le había hecho? No es que yo me arrepintiera, porque jamás haría algo como eso, pero si me causaba curiosidad el ver que ella no quería que su amigo se enojara conmigo ¿Se hubiera enojado el al saber la verdad? Si, estaba segura de eso, al parecer estaba en deuda con esa tonta porrista.

Alexander me saludo a lo lejos y yo sonreí de lado pero más parecía una mueca, la verdad es que verlo al lado de su mejor amiga preocupad por ella no me caía muy bien, pero tenía que aceptarlo, el no era nada mío y yo no tenía ningún poder sobre él, aunque en el fondo deseaba hacerlo. El me atraía, ya lo sabía, después de ese día que nos habíamos encontrado yo lo había estado evitando pero no por ello había dejado de pensar en el, al contrario ahora el permanecía en mi mente constantemente.

Chloé se fue y nos dejo a los dos solos, Alexander se acerco hasta donde yo me encontraba y me pregunto si estaba bien, la verdad es que sentía las mismas ganas de huir que la vez anterior pero esta vez me quedaría, no sería tan cobarde, yo tenía que enfrentarlo, a él y a mis miedos.

-Si, todo está bien…-

Dije acercándome hasta donde él se encontraba, el estaba tratando de destapar un paquete de galletas, reí por lo bajo viendo como él no era capaz de abrirlas, al parecer estaba realmente frustrado ya que intento abrirlas con sus dientes pero fue en vano. –Yo te ayudo- Dije quitándole con delicadeza el paquete y abriéndolo sin mayor dificultad. –Listo- Le sonreí, nunca me había portado tan amable con él en mi vida.

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 9:54 pm

Me quedé pensando un buen rato antes de descidir salir. Me levanté un poco rápido y sentí como mis piernas se iban desvaneciendo, por lo que volví asentarme apresuraba, con miedo a caer en cualquier parte. Miré mi reloj y daban exactamente las 18:30, ¿A qué hora había desayunado? Tal vez como a las 9:00 o menos.

-Para eso eran las galletas...

Me dije a mi misma, sabiendo que nadie lograría escucharme. Me levanté con cuidado y caminé hasta donde estaban los lavamanos, al llegar dí la llave y me mojé la cara con cuidado, debía "despertar" con algo. Con mis manos tomé un poco de agua y bebí de ella.

Al sentirme un poco mejor, corté el agua y fuí en dirección a mi bolso. En el corto trayecto que eso ameritaba, ví todo el panorama borroso y todo moviendose "Estúpida fatiga" pensé de inmediato. Llegué hasta mi bendito bolso, el trayecto me había parecido una eternidad y si lo pensaba no eran más de 10 pasos.

Noté que ya me había tardado mucho dentro de los vestidores, por lo que decidíq eu con o sin mareos debía salir de aquí o mi amigo entraría a preocuparse. Me había sorprendido que en la "batalla" que había tenido con Amelia o al menos en la práctica no me hubiera bajado la fátiga, pero era cierto lo que decían "el agua caliente relaja todo", había estado muy activa por lo que deje en segundo plano a mi estomago y ahora, pués me las estaba cobrando.

-Vamos Chloé, tú puedes...

Dije para darme ánimos, me levanté nuevamente de mi asiento pero esta vez las piernas y mi estomago se habían confabulado contra mí, haciendo que perdiera el equilibrio y de paso la conciencia, lo último que había pasado por mi mente es que nadie entraría al vestidor a buscarme, vaya momento exacto había elegido mi cuerpo para desmayarse.
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Sáb Ene 22, 2011 10:34 pm

Asentí serenamente cuando me dijo que todo se encontraba bien y volví a mi batalla sin éxito contra las galletas. Me vi interrumpido por parte de Amelia, quien me quito la envoltura y las abrió con tanta facilidad. Valla que era un completo inútil para eso, agradecí con un asentamiento con la cabeza, pf.. al parecer era lo único que había estado aprendiendo hacer últimamente.

-Mi salvadora, gracias.


Tomé el empaque, sacando una de esas galletitas de chispas de chocolate y colocandola en mis labios solo al borde sin siquiera morderla para asi volver a estirar la bolsita donde se encontraba Amelia.

-¿Quiéres?

Le ofrecí una de las cinco galletas restantes, mientras la sexta, claro la mia se movía de arriba a abajo en conjunto al movimiento de mis labios. Una acción que ciertamente me hacia gracia tenía que admitirlo.

-WTF Alex... Pensando en galletitas cuando se te presenta otra cosa -Pensé.

Menos mal que era mi mente y nadie se podía infiltrar en ella, pues de lo contrario ahora si me tomarían como un completo imbécil. Antes de continuar con mi monólogo interno un "algo" me dijo que estaba algo raro; claro era el hecho de que Amelia me habia tratado de una forma.. Amable.. Amigable.. Lo que fuera.. Era algo nuevo y diferente, posiblemente desde aquel encuentro, si seguro fue eso, pues tenía muy presente que las cosas cambiarían, menos mal que fueron para bien pero.. ahora era cuando mi pregunta que me había estado haciendo desde aquel día se podría responder "¿Ahora cómo se supone que tenga que actuar?"

Sin poder evitarlo envié una miradilla rápida a los vestidores Chloé aún no salía, valla chica tan entretenida; pero bueno.. mucho no me sorprendía, era una chica y casi siempre me hacia esperar de esa forma.

-Valla que las chicas se tardan mucho he..-Bromeé
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Amelia A. Gautier el Dom Ene 23, 2011 2:46 pm

En ese momento me puse a pensar en Chloé ¿Por qué tardaba tanto? Había decidido dejarnos solos, era posible, pero quizás el baño se la había tragado y me había hecho un favor, reprimí una sonrisa, quizás estaba llorando por lo gorda que estaba y porque jamás se podría comparar conmigo. El me ofreció las galletas y yo las rechace con educación.

-Lo siento, acabo de comer-

Dije con una sonrisa, era la verdad, había comido hace poco y me encontraba satisfecha. Me puse a pensar en muchas cosas, el no parecía haber cambiado en nada desde ese día que había pasado lo que había pasado, ¿No le importaba? Mi cabeza estaba llena de dudas, quizás para él no había significado mucho, me sentía como una tonta esperando que el tomara la iniciativa, y sabia que me quedaría esperando eternamente.

Note como el miraba en dirección a los vestidores con preocupación, la verdad es que su amiga estaba tardando mucho ¿Qué se suponía que debía hacer yo? –No todas las chicas- Dije ante su comentario, sabía que debía hacer algo pero no me nacía, esa chica no me agradaba, pero si a él le importaba y yo sentía así fuera algo hacia él pues debía ayudarlo.

-Si quieres voy a ver…Espérame, no tardo-

Dije mientras le daba la espalda y me alejaba en dirección a los vestidores. Comencé a caminar un poco frustrada porque esta chica había arruinado la oportunidad que yo tenía de hablar con Alexander, pero cuando vi la escena me arrepentí de inmediato, ella estaba desmayada en el suelo. ¡Oh dios! Me agache de inmediato y sostuve su cabeza. Tenía que hacer algo pero no se me ocurría nada, no era tan fuerte como para llevarla a la enfermería yo sola.

-¡ALEXANDER!-

Comencé a gritar esperanzada de que el escuchara.

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Dom Ene 23, 2011 4:49 pm

Me encogí en hombros cuando rechazó la galleta, y simplemente me limite a tomar la envoltura a la altura del corte, dejando únicamente cuatro galletas de seis, pues volví a introducir una más en mi boca. Las demás las dejaría a Chloé, seguramente había salido a prisas y sin comer nada, como acostumbraba.

-Tu te pierdes su delicioso sabor.


Bromeé nuevamente, ciertamente tenía que admitir, no tenía ni idea de que le podía hablar a Amelia, tenía tiempo que estaba detrás de ella, nos besamos y ahora pareciera que la lengua me la había comido el gato cuando tenía tantas oportunidades por delante, valla tontería. Solté una risilla a lo bajo al escuchar que no todas las chicas actuaban de esa forma.

-De ser asi, no creo que sea una chica.


Escuché que ella iría a ver el retraso de Chloé, le agradecía de manera amable mientras observaba como me daba la espalda y se dirigía a los vestidores, me quedé anonádo unos segundos hasta verla desaparecer, inmediatamente comencé a caminar en dirección de dichosos, refunfuñando ante la tardanza de mi amiga. De un momento a otro un grito desesperante ante mi llamado me interrumpió cualquier cosa que estuviese pensando mejor conocida como una idiotez; me apaniqué al momento ¿Qué habría pasado? ¿Qué le había pasado a Chloé? corrí en dirección a los vestidores, mientras guardaba la envoltura en el bolso trasero diestro; sentí un par de shocks en el pie, poco me importo y sin más entre en el vestidor de chicas, andando entre los lockers, no había nadie, y no conocía el lugar; los gritos eran mi única guía.

-Pero que mier...


Corrí hasta donde se encontraba Cholé, tumbada en el suelo. Por unos segundos sentí que se me paraba el corazón, ver a mi mejor amiga en ese estado me reprendía a pensar concretamente.

-Permiso.


Me ecunclillé frente a Chloé, pasando mi mano detras de su nuca y la surda por debajo de sus piernas, basto un poco de fuerza para arrebatar el inanimado cuerpo de la chica del suelo de forma delicada, evitando que se lastimara o le hiciera algún otro daño. Con un simple aire me puse de pie; acomodando la cabeza de Chloé en mi pecho para evitar que se moviera como muñeco de trapo.

-Chloé.. despierta.


Le susurraba en el oído de forma continua, al quinto intento miré a ambos lados, demonios.. No ubicaba el botiquín de primeros auxilios, igual no es como si supiera demasiado pero en caso de desmayo con un poco de alchol en las fosas nasales era más que suficiente para que recobrará el sentido. Atrabanqué mi mandíbula unos momentos para no soltar una palabrota y sin más me apresuré en ir en dirección a la enfermeria.


Off - Continuación del tema.

http://internadosanmarcos.foroslatinos.tv/t115-flashback-s-amelia-chloe#996
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Molestando [Chloé]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.