Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Empareja al de arriba

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empareja al de arriba

Mensaje por Erick A. Morrison el Vie Ene 21, 2011 3:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si, porque todos alguna vez hemos querido ser cupido (?) ok, puede que yo sea el unico xdd El juego es simple, debes decir con quien crees que haria una linda pareja la persona que posteo antes que tu (:
avatar
Erick A. Morrison
Neutros

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 1:08 pm

Un pescador xDDDDDDDDDDDDDDD Omgg muero

Derek x3
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Sáb Ene 22, 2011 1:14 pm

XDDD Derek&Am >>>> Fall&Pescador (???)
No Ya se!!!!!!!!!! un cocinero japónes de los que preparan sushi!

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 3:47 pm

Yo no quiero un pescador o un japonés xDDDDD


Derek!
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Sáb Ene 22, 2011 4:04 pm


Ok ok entonces te dejo con tu emmm: ATÚN!!!!!!!!!




_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 4:07 pm

xDDDDDDDDD Soy la chica atún.

Derek
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 7:07 pm

Ni idea ._ Alguien que la ame (:
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 7:09 pm

omg soy forever alone u__u xDDD

No se >__< alexander (? porque eso siempre pasa entre bffs (??
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 7:11 pm

Jajajajajjjajaa -muere xDDDDD-

Me ser FOREVER ALONE e-é yo me gané ese título xD
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 7:12 pm

Bueno, las dos somos forever alone, tu te casas con una planta y yo con mi atún de mi perfil (?)
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 7:13 pm

Jajajajaja hecho!

Forever Alone B)
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 7:14 pm

Forever alone xDDD
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 7:15 pm

Forever alone xDDDD
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Sáb Ene 22, 2011 7:16 pm

Conmigo Cool Nah.. me cambiaste por Alec u.ú.
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 7:18 pm

Jajaja tú me cambiaste primero e-é

Amelia
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 7:19 pm

Forever alone (?)

O Alec ya que Alexander dice eso (?)
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Chloé H. Le Roux el Sáb Ene 22, 2011 7:20 pm

Forever alone e-é
avatar
Chloé H. Le Roux
Distracción/Aliados

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Amelia A. Gautier el Sáb Ene 22, 2011 7:22 pm

Forever Alone

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Vanessa A. Kaufman el Sáb Ene 22, 2011 7:24 pm

Alexander

_________________


• He’s the thorn in my flesh, That I can’t take out •






avatar
Vanessa A. Kaufman
Elegidos

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 7:25 pm

Ethan (?)
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Sáb Ene 22, 2011 7:42 pm

James!

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 7:57 pm

xDDD Ni idea por qué elegiste a el.

Derek
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Sáb Ene 22, 2011 8:36 pm

Yo menos xDDDDDDDDDD

Emmmm.... Alexander?

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Amelia A. Gautier el Sáb Ene 22, 2011 8:40 pm

Dereck

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 8:45 pm

Alexander (?)
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Sáb Ene 22, 2011 9:37 pm

Tomhas! (se escribia asi?????)

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empareja al de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.