Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Descripcion de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de Grupos

Mensaje por San Marcos el Sáb Dic 25, 2010 6:00 pm

Leer lo siguiente es de suma importancia, ya que contiene la descripción exacta de los grupos, así sabrán con quienes se relacionan sus Pj´s al igual de cuales son sus características.

Profesores: Personas justas, imparciales y sobre todo exigentes, no están entre el prototipo normal de maestros, estos están al pendiente de que todo en el internado valla a la perfecciona, están bajo el mando de la rectora, se relacionan entre ellos, con el alumno se vuelven algo así como un padre sustituto.

Animadoras: Son las niñas consentidas de mami y papi que aun dentro del internado lo tienen todo, hasta lograron que se hiciera un grupo de porristas para el internado, no son muy inteligentes, en su mayoría son rubias de naturaleza o tinturadas, sus relaciones están con los deportistas y algunas populares, aunque a veces les hacen la guerra por ser competencia. Siempre se creen las mas bonitas y que lo saben todo sobre la moda.

Freaks: Son los alumnos mas extraños y raros que puede haber, sone stos que no socializan con nadie qque no sea de su circulo, personas de otros grupos como los populares, deportistas y animadoras los marginan y menosprecian por ser uno "anormales",tienen un vestimenta y forma de hablar algo extraña, no se relacionan con nadie que no les interese.Muy en el fondo son personas de buena onda aunque prefieren solo seguir siendo los Freaks

Deportistas: Son los chicos y chicas con buen aspecto físico, fanfarrones y egolatras ,practican alguno de los deportes que se da en el internado, se podría decir que son parte de los populares pero con la diferencia de tener lo mejor de los dos mundos, se relacionan con las animadoras y populares, siempre buscan a la gente guapa como ellos, no son excelentes estudiantes pero mantienen un promedio.

Musicos: Son los artistas del internado, en los cuales su musica es la prioridad, frecuentan el aula de musica y su clase preferida es la misma, se expresan por medio de sus canciones o melodias, algunos tienen madera para cantantes u otros simplemente para tocar instrumentos, tienen su propio mundo de notas, se relacionan con los otros mientras los demas lo desee, estos alumnos son inteligentes y sumamente extrasensoriales.

Rebeldes: Son los anarquistas, no siguen las reglas de nadie y son por lo general los mas revoltosos, están en contra de el "encarcelamiento" que posee el internado,Se rigen a su mismos como mejor les parezca, su vestimenta esta marcada por como ellos mas desean y no por las tendencias de la moda, No son de relacionarse con los otros, para ellos solo existen los demás de su tipo.

Nerds:De ellos queda decir que son los alumnos mas aplicados y excelentes que posee el internado, tienen en su mayoría, un mal aspecto, es decir, no saben nada de la moda, por lo general usan ante ojos y solo re agrupan con los de su especie, son despreciados por casi todos los demás grupos exceptuando a los rebeldes. Son de ser reconocidos por los profesores debido a su buen rendimiento académico.

Populares:Son los alumnos mas adinerados y llamativos del internado, estos son reconocidos por todos, por sus vestimentas, joyas, lujos y autos que los recogen en la temporada de vacaciones, tienen cierta apatía con las animadoras, ya que son como rivales, sus relaciones solo están en el plano de los deportistas y algunos músicos, pero también cabe mencionar que no todos son así de superficiales, existen los humildes y sencillos.

Junta Directiva: Este es el circulo mas selecto del internado, aquí solo hacen parte las personas mas prestigiosas y con poder que hay, empezando con la directora, el coordinador ,un profesor, el cura, un padre de familia y un alumno representante, esta mas que claro decir, que solo son miembros los que tengan los mismos intereses de la rectora, exceptuando al cura.
avatar
San Marcos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario http://internadosanmarcos.foroslatinos.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.