Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Rutina Diaria [Alexander S. Slevoght]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rutina Diaria [Alexander S. Slevoght]

Mensaje por Vanessa A. Kaufman el Mar Ene 18, 2011 11:46 pm

Había terminado una larga y aburrida clase de matemáticas, estaba ansiosa esperando por el momento en que pudiera salir de aquel lugar, nuestro maestro era raro, bastante si era sincera, la forma en que nos miraba a veces era aterradora. Hubiera escarbado en su cabeza alguna vez en su cabeza de no ser porque el tan solo pensarlo me daba aun más miedo que aquel hombre. Si, odiaba aquello, saber que pensaban los demás sin que me lo dijeran no lo veía como algo bueno, era todo lo contrario y por aquello era que lo mantenía lo más lejos que pudiera de mi vida, aunque eso era como querer tapar el sol con un dedo, totalmente imposible.

En cuanto salí fui directo a mi habitación para dejar los cuadernos allí. No planeaba llevarlos conmigo, a menos claro de que alguien más lo hiciera por mí. Durante el camino me encontré con la Srta. Pierce, quien me saludo de manera partículas para algunos, pero usualmente para mí. Claramente el dinero que mi padre invertía en este lugar anualmente no era para nada.
Mire mi reloj, no faltaba mucho para que iniciara la práctica de animadoras. Practicábamos 3 días a la semana, de no ser porque debíamos estar en otra actividad extra – curricular seguramente practicaríamos toda la semana completa. Aquel aspecto de mi vida lo amaba, era popular, le agradaba a la gente y lo tenía todo…bueno, prácticamente todo…de no ser por “Basta ya, deja de pensar en eso. NO puedes hacerlo” Aquella batalla mental la tenía casi todos los días, pero simplemente no me podía permitir pensar en aquello, estaba mal. El clima era perfecto. Si teníamos suerte aquel día no llovería, esperaba que fuera así, necesitaba que mi piel tuviera contacto con los rayos del sol, podía sentir como cada vez me podía ver más pálida. Me dirigí hacia las canchas, usando una camisa blanca y una pantaloneta corta.

El lugar no estaba solo, usualmente allí se la pasaban algunos estudiantes jugando. Había una cancha libre, la cual siempre solía estar desocupada a esa hora porque era predispuesta para nosotras en este horario. Aun no llegaba ninguna, pero no había problema pues aun estaban a tiempo, aunque claro, cualquiera que tan solo se atreviera a llegar un minuto tarde terminaría mal, la puntualidad era un tema importante para mí. Quise empezar el calentamiento, por lo que pase mi brazo derecho tras mi cabeza, sosteniéndolo por el codo con mi otra mano. Preste atención a quienes se encontraban en la cancha, la mayoría de ellos me eran familiares pues eran las estrellas de todo el internado.

Uno de ellos se destaco en el momento en que intento hacer una complicada jugada para meter un gol al equipo contrario. La sorpresa no fue mucha en el instante en que aquel balón entraba en el fondo de la red.

Nada mal Alex – Comente cuando estuvo lo suficientemente cerca para escuchar el tono de mi voz a un grado normal. El chico no era del todo un desconocido para mí, pero no lo conocía mucho mas de algunas fiestas en las que habíamos estado por coincidencia o por juegos en el internado – No está de mas hacer uno que otro gol de vez en cuando – Agregue luego de que hubiera soltado mi brazo para poder hacer un movimiento con mis hombros hacia arriba. Aunque…. ¿Uno que otro gol? Era difícil verlo uno de esos días en los que no le salía nada pues casi siempre hacia todo bien.

_________________


• He’s the thorn in my flesh, That I can’t take out •






avatar
Vanessa A. Kaufman
Elegidos

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina Diaria [Alexander S. Slevoght]

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Miér Ene 19, 2011 12:26 am

Un día como cualquiera, la fastidiosa rutina de siempre se hacia presente en la vida ¿Qué se podría hace en contra de eso? ciertamente no mucho, después de todo era algo que podría denominarse como un "horario fijo" aunque mirandolo más a fondo, se podría jurar que era maniobra de los profesores mantener esos horarios para tener a ojo de todo a los muchachos, no podían darse el lujo de descuidar a alguno de esos infames diablillos que andaban en si institución y claro no podían manchar el nombre del lugar, no después de lo que había estado pasando. Aunque bueno, eso es algo que ya se esta saliendo del tema.

La campanada de salida finalmente había retumbado en los pasillos de la institución ¡Finalmente algo de libertad! al menos escuchar el masculloso murmúro del profesor dejaría de zumbar en los oídos del alumnado y en sus mentes otras cosas estarían presentes. Como era de esperar no sería la excepción. Tomé los libros de mi pupítre y con un solo movimiento sobre mis tobillos giré sobre mi poscición siendo el primero en salir de aquel tan estresante salón corriendo, libertad era lo único que anhelaba en ese momento.
Atravesé los pasillos de esas molestas aulas a grandes zancadas podría decir que estaba corriendo que caminando; finalmente derrapé frente a la puerta café de mi dormitorio y en un solo trancazó la abrí, podría jurar que estaba por tirar la puerta aunque claro eso poco me importaba ya, solo quería jugar con mi equipo en esos momentos, iba algo tarde ¡Que desperdicio de tiempo! lanzé los útiles a la cama y simplemente me inmute a estirar el brazo tomando una playera blanca y unos pants negros en el paso; con un simple tirón me quite los jeans sin inmutarme a sacarme los blanquesinos tenis y de igual forma me vestí los negrunos pants.

-¡Mierda! Voy tarde.

Me dije viendo el digital que reposaba en mi muñeca y sin más, volví a salir con el torso desnudo por la puerta, que por cierto jamás me moleste en cerrar en cuanto entré que muy por el contrario la salida fue lo contrario; salí corriendo mientras me vestía por los pasillos. Durante mi carrera y mi vestida, no pude evitar escuchar unos murmullos y unas chicas mirandome a mi andar, una sonrisa se postró en mi cara ante aquello, valla crías.

Quince minutos me tomó en salir de clases y llegar a las canchas de soccer y como siempre, para mi gran sorpresa llegaba a tiempo para el pequeño partido que se formaba; como siempre mi equipo tenía reservado ya mi poscición valla lealtad, sin duda la buena.... Y finalmente dió inicio a tan esperado momento del día.

-¡Pasala joder!


Grité entremetiendome con dos defensas del contrario y maniobrando el balón que dió lugar al contacto con mis pies, la sensasión de ver la frustración de los chicos e intentar quitarmela, simplemente me parecia tan divertido, ves sus esfuerzos frustrados que posteriormente se convertían en halagos o miradas de odio, valla cosa. El sonido del golpe del balón con las cuerdas de la red dió paso a una voz femeninas, halagando la reciente acción; intente reconocer la voz sin embargo fue nulo el esfuerzo ante tanto halago con el gol lo que me inmuto a voltear a observar a la chica. Me acerqué un poco y algo más me dijo, a lo que simplemente le dije:

-Jamás esta de más jeh..

Recobré un poco el aire, sin despegar la mirada del balón sin embargo acercandome poco antes de salir de aquella línea amarilla que marcada en el pasto artificial daba fuera automáticamente.

-¿Esperando a las chicas?


Volví a mirar el reloj, aún faltaba poco para ver a nuestras hermosas y radiantes porristas entrar en acción; no pude evitar reír un poco con mi simple pensamiento. Nuevamente el balón fue a dar a mi poscición y con un simple cambio de pie lo lanzé alto con un magnífico pase a gol.
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina Diaria [Alexander S. Slevoght]

Mensaje por Vanessa A. Kaufman el Vie Ene 21, 2011 11:33 pm

Me cruce de brazos viendo al tan aclamado Alexander. Yo no era la única allí que tenía algo que decir por su reciente acción, claro que no, seguramente más de la mitad de las chicas del colegio estaban pendientes de todo lo que él hacía, soñando con tan solo tener una pequeña oportunidad con él. Yo no era una de esas, es decir, no negaba que él era bastante atractivo, pero simplemente no era mi tipo, además mis ojos y corazón eran dueños de otra persona. Asentí con mi cabeza a su pregunta. En unos cuantos minutos empezarían a aparecer una por una y otras en grupo quizás. Aquella sonrisa que mostro luego de su pregunta no me era desconocida, era la que todos ponían cuando sabían que un sequito de chicas lindas estaban a punto de realizar actividades con, si, menos ropa de lo que se debía usar. Los chicos en el internado podían ser demasiado predecibles en ocasiones.

En ese instante el balón volvió a parar cerca de los pies de Alexander, no pude evitar pensar que el chico era como una especie de imán con estas cosas de alguna manera. Un pensamiento realmente tonto. Alce un poco ambas cejas al mismo tiempo en que mis ojos se abrían un poco también al ver aquel preciso pase que había acabado de hacer y sin ningún esfuerzo aparente.

¿Hay alguna cosa en la que puedas ser realmente malo? – Pregunte riéndome un poco. Era enserio, quizás le tenía un poco de envidia en ese aspecto pues no mentía al decir que con el todo parecía ser más fácil. Ser perfecta era lo que había intentado ser toda mi vida y francamente las equivocaciones no eran algo que me agradara en lo más mínimo.

No me extrañaría que te pudieras poner uno de nuestros uniformes y hacer que las rutinas se vieran tan fácil como contar del 1 al 3 – Agregue riéndome otro poco pues una escena graciosa paso por mi cabeza, Alexander vestido de porrista, era una imagen bastante bizarra. No sabía si él era del tipo que podían ser capaces de hacer algo, aunque sabía de varios idiotas en el lugar que podían hacer cualquier estupidez simplemente porque esa era su naturaleza, ser estúpidos.

_________________


• He’s the thorn in my flesh, That I can’t take out •






avatar
Vanessa A. Kaufman
Elegidos

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina Diaria [Alexander S. Slevoght]

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Sáb Ene 22, 2011 12:47 am

No pude evitar soltar una pequeña carcajada, agachando mi cara un poco una típica acción que hacia cuando reía en público, ciertamente un tanto raro pero bueno.

-Hay varias cosas que no puedo hacer.


Me encogí en hombros y volví la mirada nuevamente rápido al partido, todo iba bajo control por lo que no me preocupo mucho además mantenía mi poscición por lo que no tendría problemas por no estar "incorporado" en el partido. Envié por unos instantes la mirada por allá donde se supondría la entrada a la cancha, para sesoriar que las animadoras estubiesen llegando, pero aún no veía rastro de mi mejor amiga quien también pertenecía al equipo; dí un chasquido dentro de mi boca ante eso, posiblemente no tardaría en llegar.

-No creo que me vallan muy bien las minifaldas y los tops... O bueno.. No creo que me viese del todo bien con eso.

Admití torciendo mi boca en forma de decepción claramente una dramatización a la cual reí ante eso. Sin embargo por un momento me desconserte pues verme vestido asi simplemente era todo una locura aunque claro... También indicaba un reto y posiblemente solo posiblemente lo podría considerar como un deporte después de todo hacian maniobras en el aire ¿No?

-¿Tienes un uniforme extra?


Guiñé el ojo diestro en son de broma, aunque claro.. Si me decía que si, posiblemente me pusiera el uniforme y lo intentaría. Jamás se me había pasado por la cabeza hacer tal ridicules.
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina Diaria [Alexander S. Slevoght]

Mensaje por Vanessa A. Kaufman el Miér Ene 26, 2011 1:00 pm

Me reí al tiempo en que él lo hacía. Tampoco era que creyera que era algún tipo de súper héroe, no nada como Superman o Batman, pero ciertamente el chico tenía algo especial en el. En cuanto desvió su mirada por donde quedaba el ingreso a las canchas pude percibir cierto aire de decepción y sabía a que se debía. Seguramente el chico esperaba a Chloé, una de mis compañeras de equipo. Los veía juntos muy seguido, nunca me había preguntado qué pasaba entre ellos pero la verdad tampoco me interesaba. Aun así no mencione nada al respecto, no lo veía necesario.

-Vamos, seguramente te verías mas sexy que algunas de nosotras – Agregue a su comentario riendo por aquello. Tan solo pensarlo le daba a uno una dosis de risa asegurada durante unos 5 días o probablemente más.

-Bueno, acá no tengo uno pero podría conseguírtelo – Respondí a su pregunta – Quizás alguno de las chicas te quede bien – Agregue. No sabía si lo podía estar diciendo en serio o todo era una broma, de lo poco que le conocía sabía que podía ser ese tipo de persona que hace cualquier cosa menos lo que tu esperas, alguien totalmente impredecible, alguien difícil de descifrar.

Algo paso por mi mente, lo cual me hizo cambiar un poco el tema, probablemente de una manera drástica. - ¿Qué harás este fin de semana? – Pregunte cruzándome nuevamente de brazos. Sabia de buena nota que él estaba enterado de los mejores lugares a los que se podría ir un fin de semana, usualmente solía recorrer a él en busca de una sugerencia, de un buen lugar.

_________________


• He’s the thorn in my flesh, That I can’t take out •






avatar
Vanessa A. Kaufman
Elegidos

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina Diaria [Alexander S. Slevoght]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.