Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Un día normal {Blue}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día normal {Blue}

Mensaje por Juliette Brooks el Dom Ene 30, 2011 10:03 pm

Era un fin de semana como cualquier otro, no esperaba que ocurriera algo que se saliera de las casillas de lo "normal" pero esa sensación de persecución que me invadía a cada segundo me estaba matando; salí deprisa de aquel lugar tan repugnante ante la mirada incrédula de algunos cuantos espectadores, en donde al llegar a la esquina retomé la poca calma que me quedaba.

Camine un sin numero de calles sin un rumbo fijo donde llegar, ahora todo apestaba. La soledad a la que estaba acostumbrada no era mas que mi fiel y única compañía, bueno después de todo no me interesaba conocer a los alumnos de aquel viejo internado pues seguramente todos eran de esa clase de niños adinerados que solo les importa tomarse fotos con su Blackberry y sobretodo lucirse ante la demás gente. El dinero, solo causaba eso en mi, asco.

¿Amigos?, ¿Para que amigos? si todos no habían resultado más que eso, unos simples y estúpidos presumidos. ¿Acaso alguien en medio de toda esta basura si sabía el verdadero significado de amistad? vaya dilema. Avance hasta acercarme a una gran multitud que había en medio del parque, me senté entorno al centro de este; personas que reían, jugaban, lloraban y no había nada mas que eso, aceptaba mi falta de ánimo frente a cada situación que se me presentaba, pero seguía pensando aun que muchos de los que hacían parte de nuestra raza eran estúpidos por naturaleza ¿Que no se daban cuenta que el mundo se estaba destruyendo a su alrededor? ¿Por que no hacían nada?, no había palabra mas exacta para definirlos eran unos simples mentecatos, personas con estupidez mental.

Y ahí estaba yo, perdida en medio de mi cruel realidad, tal vez también hacia parte de esas personas estúpidas, sin un camino fijo que darle a mi vida en conclusión una tonta completa. Eran pocos los recuerdos de mi infancia, desde el principio me tuve que comportar como una niña grande intentando aceptar los problemas que tenia mi familia. Y ahora la noche avanzaba, un sin fin de estrellas se posaban en el firmamento, la larga caminata me había dejado exhausta. Me aproxime un poco más a un refinado restaurante de Dalston, en el cual su elegantísima parte frontal sobresalía por encima del resto de establecimientos.

avatar
Juliette Brooks

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : En las nubes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal {Blue}

Mensaje por Blue N. Rose el Mar Feb 01, 2011 9:43 pm

Había salido, mis padres se habían dignado a visitarme y por primera vez desde que estoy en el instituto me habían sacado de allí, también había sido la primera vez que salía de allí sin esperar una reprimenda de la Dirección - mas específico: de la Srta. Pierce, sí, la directora más bruja y odiosa que pudiese existir - no había durado mucho en casa y sabía que mis queridísimos padres no irían a buscarme ¿Porqué lo harían? Si esta era la...había perdido la cuenta de las tantas veces que me había escapado - del Internado y de casa - no estaba segura a donde iba, pero ¿Eso qué importaba? Lo único que importaba era que estaba lejos de esos hipócritas que se hacían llamar mis padres cuando en realidad no lo eran, siempre me hacía la misma pregunta siempre ¿Quiénes son mis padres? - no, no me gustaría saberlo para abrazarles y decirles "los extrañé demasiado" o algo parecido, quería tenerlos en frente para gritarle todo lo que tenía contenido dentro del pecho - Los odiaba y no me remordía nada al decirlo o pensarlo ¿Cómo podía amar a las personas que me abandonaron? ¿Cómo podía amar a las personas que apostaba que ni siquiera se acordaban de mí? Era ilógico, nunca lo haría.

No me acordaba como había ido a parar a un parque, nunca había venido aquí, no conocía el lugar, no sabía donde estaba. Ok, debería estar asustada pero no, no tenía miedo en lo absoluto, quien sabe, tal vez fuera lo mejor que me haya pasado en mi vida, tal vez me quedaría por allí sin tener que volver a ver a ninguno de los hipócritas de mis padres, a los únicos que si me dolía dejar eran a Amore y a Alexander, a mis dos mejores amigos. Se escuchó un pitido y me sobresalté.

- Oh, shit - era el celular, lo abrí y vi que había un mensaje de voz.

"- Blue, debes regresar ya, oh vamos, hija, estamos preocupados, si te pierdes el dinero que hemos invertido en tu educación se perdería. Llámanos para saber tu ubicación, no hagas locuras, deja de ser inmadura."

Hipócritas, en todo el sentido de la palabra, no podía creer que sólo pensasen en dinero dinero y dinero, me alegraba que ellos no pudieran tener hijos, no le deseaba a nadie tener los "padres" que yo tengo. Siempre me preguntaba ¿Porqué mierda me habían adoptado? Tenía una hipótesis, ellos necesitaban a una hija para quedar como "la familia perfecta" ellos sólo veían la apariencia, nunca se preocupaban por lo que su familia necesitaba, nunca. En ese momento mi estómago rugió quizás por hambre o por enojo. Busqué con la vista algún restaurante o un puesto de comida y encontré un restaurante de Dalston, había escuchado hablar de ellos y tenía un compañero que era experto en comida y hablaba maravillas de este restaurante. Algunas gotas de lluvia empezaron a caer y prácticamente corrí hacia el restaurante cuando sentí que me estrellaba contra alguien, genial, el golpe no había sido muy fuerte pero había echo que la chica que tenía en frente se tambaleara un poco.

- ¡Disculpa! - era raro en mí decir eso, nunca pedía disculpas pero las palabras solo salieron de mi boca sin poder detenerlas.

_________________

avatar
Blue N. Rose
Elegidos

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 23
Localización : En tus malditas pesadillas. Esas que te hacen gritar todas las noches :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal {Blue}

Mensaje por Juliette Brooks el Miér Feb 02, 2011 8:50 pm

Camine directamente hacia la puerta guiada por tan esplendoroso aroma, iba tan distraída que al llegar a la entrada choque accidentalmente con una chica de ojos como el sol, tan cálidos y voluminosos, tan diferentes, mi cuerpo tambaleo de inmediato, intente sostenerme al primer suspiro. Era débil y por su puesto mucho menos fuerte que la gran mayoría de chicas, no era de esas jóvenes que se obsesionaban por comer o simplemente por aguantar hambre mas bien hacia parte de ese poco porcentaje de personas que eran torpes para todos los deportes, mire a la chica directamente a los ojos como intentando disculparme -Esto, disculpa, creo que...fue mi culpa-.

Me dirigí de inmediato a una mesa que se encontraba vacía, el lugar estaba lleno, en este se respiraba un aire de paz pues por la forma de vestir de los clientes parecían ser todos muy refinados, seguí con mi mirada fija en la chica, me recordaba de algún lugar, no recordaba exactamente de donde, no encajaba perfectamente en el lugar por su forma de vestir al igual que yo parecíamos ser un poco diferentes a las personas que se encontraban allí.

Después de tanto pensarlo concluí que era una de las chicas del instituto, no parecía ser muy engreída, finalmente me vi interrumpida por la voz del mesero "Que desea ordenar, señorita?; Tenemos un amplia variedad de platos orientales como el..." a lo que respondí:
-¿No tiene hamburguesa?-, me miro con una cara de extrañeza sin embargo se marcho y a los cinco minutos regreso con mi orden.

Mientras degustaba lo que había pedido intente seguir los movimientos de la chica, parecía un poco desorientada fue como si hubiese visto mi propio reflejo en ella, no me atrevía a cuestionarla acerca de su origen o donde realizaba sus estudios, siempre había sido un poco tímida sobretodo cuando iba a hablar con extraños.
avatar
Juliette Brooks

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : En las nubes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal {Blue}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.