Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Bonjour [Miranda A. L. Knife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour [Miranda A. L. Knife]

Mensaje por Rose Marie Griffithz el Vie Ene 28, 2011 8:20 pm

Y ahí estaba yo, caminando por estas tontas canchas, haciendo un tramite para mi tan querida profesora de gimnasia. Estúpidas canchas, estúpido atuendo de gimnasia, estúpida profesora. Justo a mi me tenía que pedir salir de la clase de handball, que por cierto, ella sabe que es mi favorita, para ir a hacer unos mandados por ella.
Rose, por favor, ve a darle esto a Elena, que ella me lo había pedido un rato antes y ella te va a dar un paquete, puede que este un poco pesado, ¿me lo traerías aquí? ella dijo 10 minutos antes, y la única respuesta que pude darle es un sí... lamentablemente.

Era un pequeño sobre que decía Srta. Elena, la profesora de Francés, y adentró había plata, bastante por lo poco que pude ver con el resplandor del sol, que hoy estaba determinado a darme fuerte en la cara, y lo estaba logrando con dieses.
Era solamente llevar este sobre, darme el paquete - que estaba segura que sería demasiado pesado- y dárselo a la profesora. Nada importante, pero yo quería estar en Handball. Ugh, la odiaba.

Una brisa trajo consigo un leve olor a cigarrillo y inmediatamente me dieron de sacar mi paquete de malboros de mi bolsa, en mi compartimento secreto -ideado por mi, orgullosamente- y empezar a fumar mientras miraba a la nada. Iba a seguir el olor, para ver quien era la picara o el pícaro, pero no pude, ya que la profesora que estaba buscando apareció a unos pocos metros míos. Me acerqué a ella y le di el sobre explicándole cordialmente la situación, empezando con un Bonjour de manera graciosa, por más que no era ella mi maestra de Francés y sabía muy poco de ese idioma.

Cuando se lo dí se dio la vuelta y empezó a caminar haciéndome señas que la siguiera, miré atrás donde había sentido el cigarrillo y la curiosidad me picaba terriblemente. Llegamos a las afueras de las salas de maestros y me quedé en la puerta mientras ella iba a buscar el paquete adentro. Cuando volvió era una pequeña caja que parecía una caja de zapatos, lamentablemente cuando la levanté no era tan liviana como si fuera una caja de zapatos, sino como si tuviera 10 cajas de esas en una sola, finjí que no era problema y empecé a caminar, procurando no caerme o perder el equilibro y cuando pasé por donde había sentido el olor, mi curiosidad mi ganó y empecé a caminar en la dirección del olor, guiada solamente por mi olfato.
Cuando llegué a una parte alejada de las canchas y separada por una cerca rara y una pequeña pared, el olor ahora era inminente, doblando la esquina de la pared había una pila de maderas y en ellas sentada una chica rubia, con los ojos cerrados y evidentemente muy absorta en sus pensamientos debido a que no me escucho dejar la caja en el suelo.
Me apoyé en la pared y le dije - Oh, no!. esta muy mal fumar en el campus, chica. ¿No lo sabes? además no es sano- una sencilla y corta demostración y resumen de todas las frases que odiaba sobre el hecho de fumar en este lugar. Sonreí sarcásticamente, entretenida y en espera de su reacción.
avatar
Rose Marie Griffithz

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonjour [Miranda A. L. Knife]

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Sáb Ene 29, 2011 9:05 am

Me gustaban los dias soleados. Pero me gustaban aún más los dias nublados. Era en esos dias que mi mente se despejaba y me podia quedar tranquila sin que ningún pensamiento intruso se metiera en mi cabeza. Pero dias como el de hoy se me hacian insufribles! Las personas aman el sol, por lo tanto todas salen a disfrutar del mismo. Los patios se llenan de adoradores del astro rey, con sus lentes contra rayos UV y sus sonrisas enormes. Las chicas sacan a relucir sus prendas más frescas y los chicos se maravillan con la belleza femenina.

Por mi parte, los días soleados sufría de jaqueca. Mi don, que normalmente no molestaba, elegía estos dias para sacarme de quicio, abriendo sus horizontes, es decir, dejando caer el muro que separaba los pensamientos de los demás de los mios. Por eso me habia puesto de mal humor así como miré por la ventana y vi a la estrella dorada en el cielo.

Si fuese una chica común o responsable, aunque fuese en una mínima porción, debería haberme ido a clases. Hoy me tocaba historia y matemáticas. No podía imaginarme aguantar a un tipo hablando sobre cosas que pasaron por causa de errores que cometieron algunos, que no tiene nada que ver conmigo! Y mucho menos entrar a una clase donde estábamos tres horas paseando numeros de una lado a otro. NO, ni hablar. Hoy me iba a tomar el dia libre, otra vez. Un dia tendria que hablar con la rectora y explicarle mi situación. Tal vez me pusieran un profesor particular. Mmmmm... Un sexy profesor para mi sola. O mejor aún! tal vez un tutor. Y podria hacer que derek me ayudara a estudiar. Esa era una buena idea.

Un poco más alegre seguí mi camino y llegué al único lugar donde no habia nadie. Lo habia encontrado un dia que andaba aburrida y habia caminado sin rumbo por media hora, hasta que lo encontré. Eran un montón de tablas sueltas amontonadas en una pila desordenada; que se encontraba detrás de una pared, escondida de cualquiera que pasara cerca de allí. me senté cómodamente mientras encendía un cigarro, que siempre llevaba conmigo y cerré los ojos, recordando momentos memorables con mi amado novio. Estaba pensando en enviarle un mensaje de texto para que se viniera conmigo cuando alguien me habló.
-Ni que lo digas, imagínate si me pesca la rectora- le respondí mientras me corria para darle lugar en las tablas y le ofrecí un cigarrillo-Soy Am, el espíritu indomable del instituto- me presenté como solian conocerme los alumnos y profesores.

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.