Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Tu+Yo= Peligro! [Masha&Am]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu+Yo= Peligro! [Masha&Am]

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Vie Ene 28, 2011 6:16 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Domingo! El mejor dia de la semana para alguien que puede ver el mundo exterior sólo cuatro veces al mes. En el instituto no nos dejaban salir por cuenta propia porque eramos menores y sólo podiamos hacerlo si nuestros padres nos daban un permiso especial o si nos venian a buscar y nos llevaban con ellos. Con lo que no contaban era que mis padres y yo nunca nos quedábamos juntos porque era algo incómodo e innecesario. Por lo que siempre me quedaba sola en el centro y cuando no iba a comer a algún lugar me recorria museos y lugares históricos. Lo que nunca habia hecho era salir de compras, por la simple razón de que no tenia motivos para hacerlo. Solo que esta vez seria diferente.


Así como llegamos al centro de la ciudad, me depedí de ellos halegando que tenia que ir a una expocición de cuadros que cerraba temprano, y por supuesto ellos no se opusieron; cuanto antes se fueran, mejor para ámbos. En cuanto se fueron saqué mi celular super chulo de mi bolsillotote tamaño tiranosaurio rex y llamé a mi amiga Masha que supuse ya estaría fuera del instituto como lo habiamos planeado -Ya no hay moros en la costa! Te espero donde acordamos!- y corté. Masha era una chica muy linda que iba a 4º conmigo y nos habiamos hecho muy amigas un dia que nos habiamos juntado a hacer travesuras, pero esa es otra historia (off: en otro tema XDDD). Esta vez nos juntábamos para una mision super importante y casi imposible: Dominar el mundo! Aish, eso no era! Era... encontrar la ropa perfecta para la super mega fiesta que habria en el instituto.

Caminé deprisa hasta la fuente de una plaza que ámbas conocíamos, el lugar acordado para encontrarnos. No es que no pudiésemos venir juntas, pero era mas divertido si jugábamos a los espias. Hacia una semana que veniamos planeando nuestra tarde de compras ya que tenia que darnos para encontrar todo lo que necesitaramos, y ademas poder dar alguna vuelta por ahí.


_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu+Yo= Peligro! [Masha&Am]

Mensaje por Masha V. Medvédeva el Vie Ene 28, 2011 8:07 pm

Al fin era Domingo y respiraba aire fresco fuera del Internado. Todos los Domingos salía aunque estuviera lloviendo. Salía aunque hubiera una montaña de nieve cubriendo todo el Internado. Salía porque era la única libertad que tenía 4 veces al mes. Una tortura. Un encierro. Vivía en la cárcel y tenía libertad condicional una vez por semana, con toque de queda. Nunca decidí si salir era mejor o peor. Nunca terminé de pensar si no sería mejor quedarse dentro del Internado, en vez de salir a conocer todo lo que me perdía allí dentro.

-Un día de estos voy a aprovechar mi día libre para escaparme y todo se va a solucionar- murmuré en voz alta, mientras caminaba por una calleja desierta de Londres. Era mi último año en el Internado, y hacía rato venía planeando escaparme el último domingo del año, para no tener que regresar con mis padres. Aunque eso significara perder la fiesta de graduación. A veces también pensaba quedarme en el Internado como profesora o miembro de la junta, pero sabía que eso era más imposible que la primera opción.

Mi celular sonó en el bolsillo de mi tapado y lo saqué al instante. Apenas decir "hola" la voz de Am, una muchacha de cuarto que había conocido no hacía mucho y habíamos hecho geniales relaciones, habló rápido y conciso.
-Ya no hay moros en la costa! Te espero donde acordamos!- reí ya que cortó al terminar de decir esa frase. Ya sabía lo que significaba: se había librado de la presencia de sus padres y era el momento para encontrarnos. Habíamos acordado encontrarnos en una plaza común de Londres, cerca del Tower Bridge. Queríamos ir separado ya que nos gustaba la sensación de que era algo "súper secreto".

No deje de sonreír mientras caminaba a paso rápido hasta el punto acordado. Cuando llegué allí, la observé desde lejos sentada en la fuente. Tomé unos anteojos del sol de mi bolsillo y me los puse. También me coloqué unos guantes, cerré todos los botones del tapado negro estilo londinense hasta arriba de todo, y me acomodé la bufanda para que me tapara la boca hasta la nariz. Prácticamente no se veía nada de mi rostro, ni de mi cuerpo tampoco. Me acerqué dándole la vuelta a la fuente por lo lejos, para aparecer por detrás suyo. Me senté en la punta opuesta de la fuente y fui arrastrándome sentada por el borde hasta llegar al lado de Am.

-¿Contraseña?- susurré fingiendo que miraba a otro lado y tapándome la boca con las manos para contener la risa. Me encantaba bromear como si fuéramos niñas tontas, y me encantaban las historias imaginarias. Siempre había sido buena actuando e interpretando otros personajes, y ahora le hablaba a Am fingiendo de una forma que podría estar salida de una película de acción o mafia.
avatar
Masha V. Medvédeva
Enemigos

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu+Yo= Peligro! [Masha&Am]

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Sáb Ene 29, 2011 8:01 am

Pocos minutos después una voz me susurró -¿contraseña?- Sonreí, sabiendo que era nada mas y nada menos que Marsh haciendo de este dia un super dia con sus bromas.Miré a mi lado y encontré un periódico doblado. Lo abrí en una página cualquiera e imitando a los de las películas de investigaciones dije en voz alta como si estuviese reflexonando - El secreto de las cangreburgers es un poco de polvo de hada- dije lo primero que se me vino a la cabeza. Un niño pequeño que iba pasando me quedó mirando y luego tiró de la ropa de su madre pidiéndole una cangrburguer . Me reí saliendome totalmente de mi papel y me dí la vuelta para saludar a mi cómplice. Alcé una ceja en señal de aprobación hacia su vestuario. Ni en mi dia mas original podria lograr un efecto tan real; parecia salida del cine!


-Espero que estés preparada camarada porque esta sera una mision peligrosa y cansativa! Tendremos que pelear por rebajas, usar nuestro ingenio para lograr los mejores atuendos, y ser rápidas para llegar en hora a nuestra guarida/prisión! Todo eso sin dejar de ser fabulosas-
Bromeé mientras caminábamos por la plaza en busca de nuestra primera tienda.


Entramos en una que tenia unas bonitas faldas. Miramos por una rato, pero yo aún no me decidia. En realidad no tenía idea de qué era lo que estaba buscando. Estaba a punto de ar la vuelta y decirle a Mash que fuésemos a otro local cuando por la esquina de mi ojo derecho divisé un par de shorts de seda negra brillante con un cinturón plateado que me llamaba a gritos. Tenian que ser mios. No era una loca por las compras ni nada por el estilo, pero cuando algo me gustaba tenia que conseguirlo o sino me estaria autoreprochando por algunos dias el no haberlo comprado. Practicamente corrí hacia ellos, y en el último momento una chica muy bonita los agarró y los llevó hasta la caja, para comprarlos. La chica dejo de ser bonita para mi y se convirtió en un monstruo odioso roba cosas! -NOooooooooooo!- grité y salté sobre la muchacha/monstruo para detenerla, mirando a Mash con ojos suplicantes para que me ayudara.

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu+Yo= Peligro! [Masha&Am]

Mensaje por Masha V. Medvédeva el Jue Feb 03, 2011 12:10 am

Observé como Am tomaba un periódico que estaba al lado suyo y se tapaba la cara con él. Estaba actuando justo como yo esperaba que ella hiciera. Lo que si no pude ver venir, era su delirante respuesta sobre las cangreburguers. Tuve que comenzar a contener la risa, pero en cuanto escuché la reacción de aquél niño que pasaba estallé en carcajadas como una loca, casi al mismo tiempo que Am se daba vuelta riendo. No pude parar de reír por un buen rato y cuando al fin lo hice, me sequé las lágrimas que tanta risa había provocado. Me levanté y dí una pequeña vuelta, como para mostrar mi atuendo cuando noté su ceja de aprobación. Luego levanté mis lentes y los dejé en mi cabeza, bajé la bufanda y la dejé a la normalidad, para que no me tapara más la boca, me quité los guantes y los guardé en el bolsillo de mi tapado londinense el cual desabotoné.

-No sé como hacen los mafiosos, me estaba ahogando dentro de ese disfraz- dije riendo mientras tomaba a Am del brazo y comenzaba a caminar con ella -Claro que estoy lista, vamos a lograr hacer todo eso y encima comernos un helado en el medio. Y no te preocupes por lo de fabulosas, nosotras tenemos fabulosidad nata, aún llenas de barro somos fabulosas- bromeé y reí una vez más.

Entramos a un local de faldas. Comencé a mirar por mi cuenta entre las faldas colgadas pero realmente no encontraba nada de mi agrado. No quería ponerme una falda para la fiesta, quería un vestido. De todas formas ¿qué le pasaba a la diseñadora de aquél local? Eran todas las faldas muy simples, muy iguales, o demasiado cargadas. No era que estuvieran realmente horribles, sino que estaban a punto de ser perfectas, solo que tenían un pequeño detalle, como alguna costura por acá, o ese botón de allá, o una linda forma pero un feo estampado; lo que sea, tenían algo que no las dejaba ser perfectas.

¿Vieron cuando van caminando y les parece ver algo y siguen de largo y de pronto frenan, y voltean la cabeza de golpe? Bueno, fue algo así. Pasaba las faldas tan deprisa que ni me di cuenta cuando la pasé, así que frené de golpe y volví rápido creyendo haberlo soñado, pero no, allí estaba: la falda de mis sueños. Era perfecta, llegaba justo a la cintura, era negra e imitación de cuero. No me molestaba que fuera una imitación, es más, estaba hecho así a propósito, ya que de esta forma la tela era más fina, el cuero sería molesto para utilizar en una falda ya que molestaría al sentarse y todo eso. Además, esta falda era perfecta, y tenía un corte hermoso. Tenía que ser mía, no me importaba si la usaba o no en la fiesta, pero tenía que ser mía.

Spoiler:


Estaba a punto de voltear para decirle a Am cuando la escuché gritar no mientras se lanzaba sobre una pobre e inocente muchacha.
-¡Am! ¿Qué haces? ¡Van a echarnos!- chillé mientras tomaba la falda de mis sueños para que nadie me la robaba y acudía al rescate de... bueno, no sabía si estaba rescatando a Am o a la pobre muchacha que Am había atacado. Suspiré mientras miraba la escena desde afuera, la vendedora del local debía estar dentro del depósito porque estábamos nosotras solas allí. Entonces, una idea cruzó mi mente y reí como una loca un instante. Mi don seguía estando, y en aquél local no había ninguna cámara de seguridad. Saqué a Am de encima de la muchacha y una vez que ésta se puso de pie, la tomé por las ropas y la acorralé contra una pared.

-Mira querida, no queremos lastimarte, pero tenemos una fiesta muy importante esta noche y, siendo sincera, esa falda quedará mejor en el trasero de mi amiga que en el tuyo- le susurré con una sonrisa maníaca. Comencé a congelar las ropas que estaba agarrando con mi mano y vi la cara de sorpresa y terror -Hagamos esto, tú me das la falda y sales corriendo bien lejos de aquí y a cambio yo no te convierto en un cubito de hielo ¿Te parece?- Le quité la falda de las manos y se la tiré a Am, solté a la muchacha que comenzó a correr hacia la salida -Ah, y una cosa más, ni pienses en decirle a la policía sobre esto, no van a creerte sobre una muchacha a la que le sale hielo de las manos- agregué y con esto la muchacha desapareció. Estallé en risas junto con Am, eso había sido muy divertido. La vendedora entró y nos preguntó si necesitábamos algo. -Queremos comprar estas dos faldas, gracias- dije y le tendí mi falda y la de Am, que tanto trabajo nos había costado conseguir. Si ese día de compras iba a ser así todo el tiempo, entonces me iba a divertir más de lo esperado.
avatar
Masha V. Medvédeva
Enemigos

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu+Yo= Peligro! [Masha&Am]

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Vie Feb 25, 2011 1:49 am

Salté como una niña pequeña chillando de la emocion y dando palmaditas cuando Masha empezó a reirse ya que sabia que algo bueno se venia. Vi como se acercaba a la muchacha y no queriendome perder de nada del espectáculo me acerqué lo suficiente para oir lo que mi amiga decia. Atrapé en el aire mi amada falda mientras reia como loca por la cara que habia puesto la chica al notar que Masha congelaba la ropa. Cuando la amenazó y salió corriendo no pude más que abrazarla y decirle mi heroina! como en las películas. La vendedora volvio sin enterarse de nada y nos vendió las cosas sin problema alguno. Salimos de la tienda aún riéndonos. ya sabía sobre el don de Mash pero aun así era genial verla en acción!

Mi estómago empezó a gruñir y decidimos parar a tomar algo en algun local cerca de donde estábamos. Paramos en un carrito de salchichas y yo pedí la mia solo con queso. Sip, era un poco extraña pero que le iba a hacer. Mientras esperaba a que Mash terminara de ordenar la suya y se la entregaran mi cuerpo quedó estático y mi mente en blanco en menos de dos segundos. Para quenes me veian, parecia una persona que estaba concentrada en algo. Pero quienes me conocian sabian que lo que me estaba pasando era extraordinario. Estas cosas solo me sucedian cuando los pensamientos de alguien eran muuy fuertes y me golpeaban de una manera que lograban atravesar la muralla que a lo largo de los años habia formado para protegerme. De un momento a otro estaba teniendo el punto de vista de otra persona. Alguien que estaba desesperado por alguna razon. Los demás pensamientos empezaron a suavizarse dejando solo los de la persona que estaba angustiada. Una mujer. Ubicación: Parada al lado de una estatua viendo hacia donde estábamos paradas nosotras. Era muy curioso cuando estas cosas pasaban porue me veia a mi misma con la mirada en blanco. Desde el lugar de la mujer se podia ver como Masha se daba vuelta y pasaba su mano por mi cara. Pero lo que me llamó la atención fue la razón por la que la mujer gritaba. Habia un hombre parado en medio de la plaza, a menos de cinco metros de nosotras. Sostenia un paquete en un brazo y tenia un arma en la otra mano. Espera! no era un paquete, era un bebé! Volví en mi misma y comprové con mis propios ojos la situación. Para entonces Masha ya se habia dado cuenta y me miraba con los ojos muy grandes. ¿Que hacer? Rebusqué en la mente de los que estaban alrededor hasta que encontré la del secuestrador. Era muy confusa por lo que supuse que no tenia nada premeditado. Sin embargo si alguien daba un paso en falso el hombe no dudaria en dispararle al pobre niño. Asesino! ¿Como alguien podia hacer algo así? Si aguien intentaba hacer algo como acercarse todo seria un desastre. Rápidamente le conté a Mash la situacíon, esperando que ella captase la idea. Si no haciamos algo pronto, esa pobre criatura dejaria de existir!

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu+Yo= Peligro! [Masha&Am]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.