Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Mensaje por Sky Burnham el Vie Ene 28, 2011 2:19 pm


!Bienvenidos a la fiesta de los Alpha Phi!
La hermandad más grande de Inglaterra te invita a una de sus locas fiestas locales sólo por esta noche. Entra, toma un vaso y empieza a bailar.

{Si tomas más de la cuenta recuerda pedirle a alguien que te lleve a casa, nunca dejes que tus amigos manejen ebrios}

avatar
Sky Burnham
Distracción/Aliados

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Mensaje por Sky Burnham el Vie Ene 28, 2011 3:42 pm

Habían salido del instituto. Habían salido enserio, no como una broma, y estaban completas. Sky se tocó todo el cuerpo, tratando de encontrar lo que le faltaba, lo que no se había transportado con ella, pero no encontró absolutamente nada malo en la manera en la que estaba ahora. Ella había salido con vida.

-Un momento...-Sky buscó a Fallon con la mirada rápidamente y la vió en el suelo. Al parecer la torpe chica había salido disparada al otro lado de ella, Fall no tenía tanta practica para las transportaciones como Sky y ella sabía que podían marearte y lanzarte a cualquier parte. La primera vez que se había aparecido había caido en un basurero en mitad de una ciudad que no conocía.

Recordó los minutos antes de su aparición por la parte de afuera de la escuela.

"- Última ronda.- Susurró Fallon emocionada, quien ya había apagado todas las camaras- ¡Ahora Sky!- Aunque las luces estában apagadas Sky dudaba, ¿Si alguien las veía? ¿Si algo salía mal? Pero era ahora o nunca, sabía que de no desaparecer ahora varios maestros o prefectos que estaban seguramente por los pasillos las atraparian y quien sabe que harían con ellas después.- ¡Sky que esperas, ahora!-Estaba en una encrucijada, lo único que tenía que hacer era... !Hacerlo!
"

Y allí estaban, aun sin morir y con una noche por delante. Sky le tendió la mano a Fallon y sonrió ampliamente.-!Lo logramos!.-Se rió, aunque sabía que por esos últimos segundos Fallon tuvo el corazón en la boca de la garganta y de seguro estaba pensando en que Sky era una cobarde. Pero no lo había sido, allí estában, a sólo unos pasos de la fiesta. De hecho, el lugar en donde se celebraban los hechos estába una calle a la izquierda. Era muy fácil del encontrar y no necesitaban tomar un bus o un taxi.-Caminemos, está cerca-Le dijo Sky a la chica. Ahora estaba, si era posible, mucho más emocionada que antes.Caminaron a través de los linderos, era un día hermoso, sin una sola nube sobre el cielo y con las estrellas brillantes como diamantes. Era hermoso caminar por allí. Cuando llegaron a la fiesta se dieron cuenta de que no había tanta gente aún, era temprano, y la mayoría de los que se encontraban allí eran personas que asistían a la universidad. Chicos mayores y definitivamente más guapos que los de la escuela. Aunque Sky pensó instintivamente en Charles Merlot no se permitió el lujo de que aquello le arruinara la noche. Al fin y al cabo, no importaba. Hoy eran Sky y Fallon, el dueto inseparable. Y esta noche sería inolvidable.

Un chico se les acercó y las invitó al puesto de bebidas, que estaba lleno de todo lo que se te pudiera imaginar.-Asi qué, ¿Qué quieren?.-Les preguntó. Sky empezó la noche con algo liviano y pidió jugo con un poco de alcohol, tan poco que realmente era una exageración que dijeran que había contado como un dedo; habían sido unas cuantas gotas. Ni siquiera iba a saber a nada pero ella y los chicos sabían que la iba a hacer comportarse más relajada. Otro chico le invitó a Fallon, Sky pensó en si ella tomaría o no, no tenía idea de como se comportaría en esta clase de fiestas. En cualquier caso, alguna de las dos iba a tener que estar bien para volver al instituto en una pieza. Por eso Sky le dió una mirada a su vaso y dejó de beberlo por un rato.
avatar
Sky Burnham
Distracción/Aliados

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 29, 2011 6:05 pm

¡Cabum Puinsh Plash Bang! La sacudida más mortal que había vivido Fallon en su vida. Se sintió más atolondrada que cuando se emborrachaba de más, mareada y callendo a cualquier lado. Había sido, ¿Cómo decirlo? La experiencia más alocada que había vivido. ¡Quién se hubiese imaginado como se sentiría eso! Estar en un momento en un lugar y al otro segundo en otro. Fallon había salido disparada y calló en no se donde, totalmente desorientada, tomándole unos segundo reaccionar de en donde estaba y que hacía allí. - Brutal. - Susurró la pelirroja antes de soltar una carcajada. ¡Lo habían logrado! Sky no se había acobardado y ahora estaban enteras, fuera del internado, LIBRES.

Ahora podían tener la noche para ellas, irían a la fiesta y se la pasarían como nunca se la habían pasado en el instituto. Eso era lo que la chica quería, no podía más de la emoción. Miró a su amiga desde el suelo, que estaba igual de emocionada y feliz que ella.
- ¡ROCKEAMOS SKY! - gritó antes de volver a reír. Ya prendiendo las cámaras de seguridad, dando por finalizado el escape de contado tiempo. Lo habían logrado, oh si. Sky le tendió la mano a Fall, de manera que la pelirroja pudo pararse y dar un pequeño brino, aun que se fue para atrás por un segundo, perdiendo el equilibrio, pero volvió a la normalidad rápidamente. - Eso fue místico. Que sacudida. - rió. Refiriéndose al viaje mágico que acababan de tener. Realmente, el mejor escape de su vida. Dios, ese era un escape digno de presumirle a su hermano.

Una loca idea cruzó por su cabeza al pensar en su hermano. Ya estaba fuera del instituto. ¿Cuanto podía llegar a costarle llamar a su hermano, y escapar en un taxi o algo, para encontrarse y escaparse a algún lado donde su padre jamás se enterara de su furtivo escape del Internado San Marcos? No podía costar mucho, era, la oportunidad de hacerlo. Fall miró a Sky por un segundo. No, no podía hacerlo. Esta era una noche para celebrar con su mejor amiga, no la arruinaría con su descabellado plan que, de seguro su bff querría evitar. Otro día, podía llegar a convencerla para que se escaparan de allí. Seguro a su hermano no le importaría que Sky también se escapara con ellos. Pero esa noche no, esa noche sería solo para ellas y para divertirse. Le sonrió a la chica.
- Esta será nuestra noche. - Le dijo, mientras se ponían en camino hacia el lugar donde la fiesta universitaria se llevaría a cabo.

Aún no había tanta gente en la fiesta, solo, universitarios. Guapos y mayores universitarios. Fallon sonrió. Quitándose el gorro y guardándolo en el pequeño bolso que llevaba, ya no necesitaría el gorro por ahora. Ordenó levemente su cabello y miró a su alrededor, escaneando con su mirada lo que era la fiesta. Hasta el momento no era nada del otro mundo, pero claro, aún era temprano, se habían apurado un poco, seguro cuando ya hubiese más gente, esa fiesta prometería mucho más, o eso esperaba la pelirroja.
- ¿Qué tan fuerte me pegarías si grito "QUE COMIENCE LA FIESTAA!"? - le susurró a Sky al oído, en broma. No le importaba que la fiesta aún no fuese tan extrema, ya pronto lo sería, y al menos, no estaban en el internado prisioneras.

Sin demorar mucho un chico las invitó al puesto de bebidas, Fall le sonrió mientras se acercaban. Bebidas, eso le gustaba. No era de las que se descontrolaban totalmente con el alcohol... No tanto. Pero si le gustaba beber. Ya con todas las fiestas que había ido, sabía beber. Osea, podía beber sin emborracharse de inmediato, costaba un poco más que un par de tragos y ya. No sabía que tal era Sky con las bebidas, pero suponía que era mucho más calmada que ella. Igual, no se descontrolaría tanto, no dejaría a su amiga a cargo de ella ni pasando vergüenza. Esa noche se divertirían las dos. Lo que no significó que pidió algo más fuerte que un simple baso con unas gotitas de alcohol. Aun que, aún así liviano para empezar.
- Creo que me voy a divertir aquí.- Comentó con una sonrisa pícara mirando al chico que les había servido para luego tomar un poco y volver a mirar a Sky
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Sáb Ene 29, 2011 7:22 pm

Una invitación me había llegado algunos días atrás en el buzón del facebook, la asistencia daría igual. Tenía otras fiestas a las que podría asistir, sin embargo por la misma red fue donde anticipé ir con Amelia a dicha fiesta. Comenzaba a creer que todo había comenzado a ir mejor desde aquel encuentro en la jardinera seca, realmente me alegraba ante el progreso que había hecho con ella, hey ¡Al menos ya no titubiaba cuando hablabamos! La noche había llegado a su fase culminante, todo el internado estaba comenzando a salir algunos con permiso por parte de los padres, muchos otros se escapaban, pero al final la asistencia era vital. Si que se armaría buena la fiesta.

Salí de ducharme como a las nueve treinta aproximadamente, me inmute únicamente en ponerme unos jeans, una playera blanca, encima una camisa de cuadros blanco con azul y la arremangué; lo simple para una fiesta, tampoco iría como una súper estrella o a la entrega de oscares. Sacudí la toalla sobre mi cabello y pasé un poco de cera por el mismo para mantener un poco "controlable" el cabello el resto de la noche, aunque claro como siempre terminaría haciendose como quería. Vacilé unos momentos al ver el reloj, aún faltaba como media hora para que dieran las diez y fuese por Amelia. Solté un suspiro mientras terminaba de arreglar los pequeños detalles como aquellas pulseritas de tela que me acomodaba en la diestra y el reloj en la zurda, asi mismo un collar con una plaqueta de metal; una de esas como usaban en la militarizada.

-Supongo que con eso es más que suficiente.

Me dije a mi mismo, poniendome un poco de colonia y sin más, al ver quince minutos para las diez, tomé las llaves del auto y salí de la habitación con una única dirección: El cuarto de Amelia. Según tenía entendido que también tenía permiso, por lo que no sería un problema salir del internado.

Caminé entre los pasillos, con un andar normal, escuchando únicamente el papel selofán rozar con la mezclilla de mis jeans y oler el atrabancado aroma de las flores inundar mi nariz. Un pequeño presente para Amelia no vendría mal. Volví a ver el reloj, había llegado cinco minutos antes, la puntualidad podría ser un punto a mi favor.

Toqué la puerta de la habitación de Amelia, esperando a que abriera. El plan sería el siguiente: Saludarla, entregarle las rosas y preguntarle si ya estaba lista para irnos. Todo era cuestión de que abriera dicha puerta.
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Mensaje por Amelia A. Gautier el Sáb Ene 29, 2011 8:02 pm

Las cosas habían estado bastante raras estos días, bueno, no raras pero si diferentes. Me había llegado una invitación para ir a una fiesta, la verdad es que no había considerado ir pero al hablar con Alexander y el invitarme no pude negarme. Decidí ir, no podía negar que me ponía un poco nerviosa ya que esto sería como dar un paso más, el dejarme ver en su compañía para mi significaba mucho, significaba que el de verdad me interesaba y que las cosas iban enserio, ahora todo dependía de él, si quería que yo fuera a su novia dependía de que él se atreviera a pedírmelo, yo estaba muy segura de mi respuesta, o al menos eso creía, desde que lo había besado ya no confiaba en mi cuando estaba a su lado, me sentía más libre. Esa era la verdadera yo, la que no se preocupaba por lo que los demás pensaran sino que hacia lo que quería.

Después de cenar me metí al baño temprano, tome una ducha y comencé a arreglarme mi cabello, la verdad es que sentía la necesidad de verme bella, quería resaltar ante todas que Alexander solo tuviera ojos para mí. No tarde mucho en lograr que mi cabello tuviera el look que yo deseaba, me dedique a maquillarme y quedar natural y por ultimo me puse mi vestido, no quería ir muy elegante pero tampoco común, quería resaltar y la mejor forma de hacerlo sería usando un lindo vestido. Me arregle las uñas, quería lucir perfecta y no descuidar ningún detalle, sabía que habrían muchos chicos universitarios y yo quería conquistar a todos, aunque a mí solo me importase uno, el único que había robado mi corazón.

Escuche unos golpes en la puerta, mi corazón se detuvo y después retomo su ritmo acelerado, ya era hora, hoy esperaba que fuera un día divertido, y sabia que lo seria porque al menos iría en compañía de quien quería. Me acerque a la puerta y la abrí lentamente, estaba un poco ansiosa, esto era un paso más, admitir que había algo entre nosotros.

Abrí la puerta finalmente y me quede allí mirándolo, estaba muy apuesto, tenía que admitirlo, era perfecto, y yo cada segundo me volvía mas loca por él. Me castigue interiormente por pensar en esas cosas, yo no podía fijarme en nadie, aunque en realidad ya era muy tarde para mi, sabía que estaba perdida.

-Buenas noches…-

_________________




avatar
Amelia A. Gautier
Enemigos

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Sáb Ene 29, 2011 8:23 pm

Finalmente la chapa de la puerta comenzó a abrirse. Por un momento sentí que había sido eterno ese segundo, pero valió la pena; verla ahi parada frente a mi, lucía radiante, espectacular, extremadamente linda. Mi sonrisa se intensifico aún más. Tenía que admitirlo, por un momento me sentí un poco fuera de lugar, no iba tan bien vestido como iría ella. Recordé que estaba ahi frente y ofrecí con un poco de aceleración las flores.

-Para la mujer más hermosa.

Admití encogiendome un poco en hombros y esperando a que aceptara las flores, mirando de reojo el reloj. Aún estabamos a tiempo, aunque bueno, poco me importaba si llegabamos a esa fiesta o no, con pasar un solo segundo con Amelia, para mi era más que suficiente. Una vez que tomará las flores, ofrecí mi brazo como cualquier caballero.

-¿Nos vamos ya?

Educadamente y sin ninguna prisa al andar espere y asi finalmente poder encaminarnos al estacionamiento, donde se encontraría aquel fogoso auto que ameritaba ser el centro de anteción en el estacionamiento claro, buena marca, buen color y obviamente con el mejor rendimiento en caballos de fuerza, además de unas mejoras que yo especialmente me había tomado la molestia de arreglar.

-¿Enserio Alex? Estas pensando en autos
- Pensé.

Tontamente, tenía que admitirlo. Mi mente solía irse muchas veces de su lugar sobre todo cuando estaba con Amelia, supongo que es una especie de efecto que me pasa cuando estoy con ella. No solo estar loco por ella, sino que también me pone tonto. Solté un bufido en mi mente.
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Mensaje por Alexandro Knife el Dom Ene 30, 2011 1:30 pm

Bueno, habia llegado el momento, no me entuciasmaba demasiado una fiesta de la universidad, nisiquiera porque encontraria mucha gente conocida ahi, pero habia que admitirlo, la persona con la que iba... ultimamente me estaba agradando mas y mas, no se si era una atraccion o una simple amistad, pero me gustaba compartir tiempo con ella y espera que ella tambien sintiera lo mismo.


Me di una buena ducha, esta noche pensaba saltar y bailar mucho asi que, era preferible que el jabon de avena se quedara mas impregnado a mi piel que de costumbre, sali de la ducha con mi paño y me pare un segundo en el espejo, "ja", se supone que no soy vanidoso ni nada, pero por alguna razon me gusta mirarme al espejo..dios.. y ahi estaba divagando de nuevo sobre como hacer, el plan era sencillo, el guardia de la puerta, un viejo amigo... 4 correccionales conociendonos, no era preisamente que podia salir y entrar cuando yo quisiera... pero se podia decir que sabia un par de historias que el y en alguna que otra ocacion especial se haria la vista gorda para dejarme salir y esta... esta era una ocacion especial.


Me vesti rapido no justamente con lo primero que consegui aunque no tarde demasiado para decidirme por una camisa blanca de algodon que se me pegaba un poco a la piel aunque no demasiado, unos blujeans negros que tenian un decorado como de semi roto en las rodillas y unos zapatos entre deportivos y casuales negros, que no resaltaban demasiado pero almenos hacian juego con el blujean.

Me heche un poco de locion, seque mi cabello y me dispuse a partir, los pasillos a esa hora estaban mas que solitarios, podia decirse que tenebrosos, esa vieja mansion aveces me daba esa tipica vibra de que algo no andaba bien, pero saqué una paleta la meti en mi boca y continue, como si el mundo no me afectara en lo mas minimo y menos el entorno lugubre de aquel internado.

Al final llegue al sala de las chicas, era el dormitorio numero dos, si mal no recordaba esperaba que si, porque si tocaba otra puerta por equivocacion podria meterme en muchos problemas esa noche, sobre todo por la forma en que estaba vestido, nadie creería que solo queria charlar, Bue... en fin, toque la puerta y sonrei con la paleta haciendo un pequeño agrandamiento en mi mejilla, esperando que todo saliera perfecto esta noche y que nada me arruinara la salida de este infierno o como quieras llamar a este maldito internado.
avatar
Alexandro Knife

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : @por-ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Mensaje por Blue N. Rose el Jue Feb 03, 2011 6:53 pm

No había ido a una fiesta hace mucho por estar en este esquizofrénico Internado, hoy había uno y había sido invitado - de milagro - la fiesta de los Alpha Phi, presentía que sería algo que sería difícil de olvidar y no estaba dispuesta a perdérmelo, no iría solo, por más increíble que parezca había aceptado a ir con él, él él él, Alexandro Knife, no lo conocía demasiado pero por pertenecer a el mismo grupo social me lo había topado varias veces, sabía como era, sabía la reputación que tenía a cuesta y eso me encantaba, era uno de los terrores de los profesores. Pero había algo más en él, su compañía era interesante y su aspecto mucho mejor que ello y sabía que él no me era indiferente, pero nunca - en esta vida - jamás andaría de novia con un mujeriego, por que eso era lo que él era y lo tenía bien claro.

No sabía que ponerme, quería algo inusual, algo único. Mi querida mejor amiga estaba a lado mío probándose miles de vestidos y todos - absolutamente todos - quedaba sumamente preciosos en ella, pero ¿Con qué ropa Amore Woods no quedaría hermosa? Dudaba que existiera alguna, apostaba que hasta con harapos ella se vería preciosa. Estaba cien por ciento segura. Me mostró uno que era un encanto, era un vestido que nunca había visto pero que milagrosamente había ido a parar a mi ropero - sí, había muchas cosas que tenía que ni siquiera sabía que estaban allí - no era largo, apenas me llegaba a los muslos, en todo su recorrido - verticalmente - llevaba botones de color negro que combinaba muy bien con el vestido en sí.

Tomé un baño y empezé a arreglarme para la fiesta, Amore no estaba ¡Oh, genial! No sabía a donde habría ido, quizás a la fiesta, quizás no. El maquillaje quedó natural, no quería parecer una payasa ni mucho menos. Empezé a peinar mi cabello, ningún look me gustaba así que decidí dejarlo suelto y adquirió una forma rebelde que me encantó. Me puse el vestido y me vi en el espejo - era algo vanidosa - recordaba esta imagen, la había visto en algún sitio, sospechaba de quien era este vestido y no era precisamente mío ni de alguien a quien conociese o recordase. El reloj seguía avanzando, ya era un poco tarde, aunque nunca me había importado ello, estaba segura que en unos cuantos minutos - tal vez 10 o un poquito más - llegaría. Empecé a arreglarme las uñas, siempre lo hacía no solo para una ocasión especial, era simple costumbre. Sabía que en la fiesta habría muchos alumnos del Internado y de afuera, me encantaría conocer a algunos más de los que ya conocía, hacer amigos, no es nada malo.

El timbre sonó y todo pensamiento desapareció, no podía negarlo estaba nerviosa ¿Porqué? No tenía la mínima idea, él no era más que otro chico que creía que podía hacer lo que sea por tener bonita cara y demáses, es de lo que tenía que convencerme. Fuí directo a la puerta tratando de no correr, al abrir la puerta le sonreí, estaba vestido de una forma informal y tenía una paleta en la boca.

- Puntual - sonreí de lado y cerré la puerta, esta noche sería...inusual.

_________________

avatar
Blue N. Rose
Elegidos

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 23
Localización : En tus malditas pesadillas. Esas que te hacen gritar todas las noches :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de los Alpha Phi {Libre para todo el foro}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.