Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Un poco de aire {Ocupado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de aire {Ocupado}

Mensaje por Rachel R. Belikov Ivanov el Jue Ene 27, 2011 11:28 pm

Tic, toc, tic, toc... Así era el compás del reloj, la señorita Belikov, sentada en mullido sofá de cuero, andaba revisando las listas de sus alumnos cuando soltó un suspiro lánguido y se convenció de que estaba ya muy cansada para seguir con lo mismo, un pequeño cambio le haría bien, así que pestañeando un par de veces posando sus orbes verdes en la puerta de caoba se incorporó del sofá y avanzó hacia la misma guardando las listas en su carpeta de color azul marino y salió al pasillo que se alargaba y alargaba a sus ojos.
Pensó en un buen lugar para meditar las cosas, un lugar que le subiera el ánimo porque claro, desde su llegada todo el lugar le resultaba melancólico. ¿Por qué? La razón es sencilla, su hermano en pocas palabras.
Nicholas seguramente había transitado muchísimas veces por ese pasillo al igual que otros, riendo, quizá corriendo para llegar a su siguiente clase, en fin... ¿Quién sabía? EL único consuelo de Rachel era que lo encontraría, daría lo que tuviera que dar para volverle a ver.

Sus pasos la guiaron pues ella estaba más ensimismada en sus pensamientos que otra cosa, así que cuando escuchó el cantar de los pajarillos dio un respingo viendo los jardínes de los alrededores de San Marcos apreciando muy a su estilo, la belleza del lugar. Sonrió ligeramente, casi cenizamente y paso a paso se acercó a un rosal. Con las yemas de sus dedos, acarició con parsimonia los pétalos de las rosas de múltiples colores que yacían allí, le sorprendía que en Londres -un lugar conocido por su clima nublado, casi siempre- tuviese ese tipo de plantas, y lo que más intriga le causaba era saber cómo sobrevivirían a los crudos inviernos. Se encogió de hombros siguiendo su camino hasta encontrarse con un árbol, donde terminó sentada recargando la espalda en el tronco y subió su mirada al cielo semi azul y semi gris que ante ella era tapado por las copas de algunos árboles que crecían alrededor, muy pronto tendría que hablar con la señorita Pierce, pues existían ciertas dudas en su interior y no sabía como aclararlas. Tanto ella como Anne Pierce tenían mismas afinidades y sabía que en ella encontraría alguna clase de consejo o incluso... Algún consuelo.


Última edición por Rachel R. Belikov Ivanov el Sáb Ene 29, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
avatar
Rachel R. Belikov Ivanov

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire {Ocupado}

Mensaje por Ethan Gregory Cross Peck el Vie Ene 28, 2011 9:41 pm

Mientras Caminaba distraido por el Jardin mi mente estaba concentrada en todas las cosas que ocurrian en el colegio y en el trabajo que tenia retrasado por mis problemas familiares, nadie habia podido hacerse cargo de la Presidencia del Consejo en mi ausencia y no entendia las razones, de seguro les daba miedo la gran responsabilidad que esto traia, en fin tenia un examen y debia estudiar, sali de la biblioteca con el libro en las manos Leyendolo mientras seguia caminando cruzando el patio.
Mis pensamientos y la lectura me consumian tanto que no me dejaron ver por donde caminaba cuando tropece con alguien tirando el libro al Suelo, me agache rapidamente a recogerlo para luego disculparme con la persona que habia tropezado, genial ahora tendria problemas por estar distraido.
-Lo siento mucho, estaba algo distraido bueno completamente distraido esto no me pasa a Menudo-Dije mirando a la chica a la que habia tropezado me parecia conocida pero no recordaba de donde, seguro que la habia visto en otro lugar pero no sabia, en fin esperaba recordarlo rapido-
avatar
Ethan Gregory Cross Peck

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire {Ocupado}

Mensaje por Rachel R. Belikov Ivanov el Sáb Ene 29, 2011 2:18 pm

Vio su reloj un momento para notar que no era tarde, y ella creyendo que sí lo era, aquello le hizo soltar un suave y quedo bufido, mientras que colocaba su mano izquierda en su regazo viendo de nuevo al cielo, pero como la luz solar le lastimaba los ojos decidió bajarla hacia el jardín con la hermosa vista que el Internado San Marcos le ofrecía. 'Ahora entiendo porqué Nicholas no quiso volver' pensó con algo de melancolía disfrazando el dolor de su pensamiento, aquel lugar tenía un no-se-qué "mágico" que envolvía a cualquiera que entrase, y Rachel no era la excepción.

Ladeó un poco la cabeza distraídamente cuando ocurrió, alguien había tropezado con ella, se escuchó el sordo golpe de algo al caer y Rachel un poco tambaleante se puso de pie al ver a muchacho y arrugó la frente; había chocado con un alumno que si bien no lo conocía, sabía que se trataba del jóven Cross.
-No se preocupe, ¿está bien?- cuestionó tomando la recompostura melancólica de antes y lo observó detenidamente.- Culpa la mía por sentarme en un lugar donde varios estudiantes pasan.- explicó asintiendo lentamente.
avatar
Rachel R. Belikov Ivanov

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire {Ocupado}

Mensaje por Ethan Gregory Cross Peck el Sáb Ene 29, 2011 5:04 pm

Me sorprendio de sobre manera que aquella chica me hablara de usted normalmente me veia mas Joven pero de seguro estaba envejeciendo o era algo en el clima de Alemania que me cambio en fin fuera lo que fuera tenia que detenerlo claro de buena manera jamas me habian hablado tan elegantemente bueno si en las cenas y las fiestas de mis padres pero eso era otra cosa aqui podia ser un chico normal lejos de toda esa fortuna.
-No se preocupe estoy bien es que normalmente no ando distraido pero de verdad se encuentra bien?-pregunte de nuevo al notar aquel tono de melancolia en su voz, no lo habia notado desde que Vanessa queria volver a su ciudad natal en fin tenia que asegurarme que ella estuviera bien.
-Una cosita no me trate de usted solo soy un estudiante, soy Ethan...Ethan Cross-continue diciendo mientras me presentaba, en verdad era una chica extraña no tenia apariencia de estudiante seguro era una profesora, genial habia tropezado a una profesora hoy no era mi dia de suerte.
avatar
Ethan Gregory Cross Peck

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire {Ocupado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.