Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

>>>Yo como mas que Pacman<<< [Blue&Am]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>>Yo como mas que Pacman<<< [Blue&Am]

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Jue Ene 27, 2011 10:32 pm

Era domingo. El dia en que te dejaban salir con tus padres o con algun permiso especial. Por mi parte, mis padres me habian ido a buscar, pero como siempre "no podian quedarse conmigo", aunque la realidad era que no querian porque me tenian miedo. Sip, mis propios padres me temian. Porqué? por una razón muy simple: puedo leer las mentes. NO! no es broma! por alguna mutación en mis genes nací asi y no es para nada cool ser yo! Sabes, es como: vas caminando por la calle y de la nada BOOM! te quedas mirando como un zombie pero no ves lo que estaba frente a ti hace dos segundos, sino que ves otro lugar con otras personas y oh! sorpresa! un asesinato .-. Asi que figurate que no, no me termina de convencer. Y de todos modos, ¿Porqué estoy pensando asi????


Sacudí mi cabeza para terminar con mi conferencia interna y volver a la realidad solo para darme cuenta de que habia caminado desde el carro de mis padres hasta la entrada de algún local. Sin mirar ni siquiera el cartel, ingresé y me senté en una de las primeras mesas libres que encontré. Al poco tiempo llegó una jovencita que me tomó la orden y ahi me di cuenta de donde estaba: el mejor lugar de las pizzas! pedí mi favorística de toooodo el world! Con palmitos y aceitunas! Después de comerme tres pizzas familiares y dos coca-colas estaba a punto de pedirme el postre, sis si te preguntarás como le hago para tener lugar pero siempre se puede comer el postre! Siempre habrá lugar para un postre desamparado en Miralandia! Ahhh... Tarta de manzana... Lemon-pie.... Helado de chocolate.. postre de caramelo! Aishhh Concéntrate Am! En que iba?? A si! estaba a punto de pedir aquello que no puede ser nombrado porque me desconcentra = Postre cuando vi a una muchacha de aspecto conocido sentándose en una mesa frente de mi.

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>>Yo como mas que Pacman<<< [Blue&Am]

Mensaje por Blue N. Rose el Vie Ene 28, 2011 7:58 pm

El día iba de mal en peor, hoy era domingo y estaba segura de que mis padres no iban a venir, estaba acostumbrada a ello, ni siquiera se habían dignado a llamarme ó a avisar pero no, nada. Seguía en mi cama tirada mientras las demás chicas empezaban a entrar con algunas cajas en las manos, lo de siempre, le habían mandado ropa, accesorios, etcétera. La ropa era muy cara y finísima, se notaba a leguas, no sentía envidia alguna por ello, tenía mucha ropa y no me podía quejar. Me levanté de mi cama y fui hacia la puerta, estar dentro de mi dormitorio no estaba nada bien, de seguro me escondería en el baño y empezaría a llorar.

Fuí directo a la dirección a solicitar mi permiso para poder salir, distraerme, etcétera. Me lo negaron, pero ¿En qué estaba pensando? ¿Cómo me iban a dar el permiso si nada más al ingresar había mostrado mi descontento de seguir en este Internado? Ni que estuvieran locos. Regresé a mi habitación y me tiré en la cama ¿Qué podía hacer en un día como este? Nada, simplemente me pondría a ver alguna película de romances que encontrara por ahí, prepararía palomitas y si tenía suerte alguno de mis mejoresQué? Definitivamente tenía que salir, recordé que había una parte de la construcción de el edificio que estaba deshecho, quizás por que iban a poner más salones - habían muchos amigos estarían en el internado. Miré al techo y al instante me aburrí, tenía que hacer algo más que ver una película todo el bendito día, pero ¿ alumnos - ó no sé, pero se podía escapar fácilmente por allí, y así lo hice.

No fue difícil escapar de los guardias de seguridad, estaban almorzando, el reloj de mano dictaba las 5:30 p.m. exacto, mi estómago hizo un sonido extraño, tenía hambre, toqué mis bolsillos y recordé que no había traido ni un centavo ¡Valla mierda! Seguí caminando tratando de callar a mi estómago hambriento, pero era casi imposible cada vez que avanzaba seguía pensando en comida y para mi mala suerte justo estaba pasando en frente de una pizzería, a decir verdad una de las mejores de Londrés, entré sin pensar bien en lo que hacía y me senté en una de las mesas, una chica morena se acercó a atenderme, levanté la mirada y vi a una rubia, se me hacía conocida, de segura era alguien del instituto, no recordaba su nombre. Lo primero que se me ocurrió fue ir a sentarme a lado de ella. Oh demonios ¿Qué estaba haciendo? Ah si, tratar de comer y no sé, quizás distraerme.

- Hola, soy Blue - vi que la chica morena, la cual me iba a pedir la orden, me miraba extraño como diciendo "Esta está loca" y luego se retiró.

No sabía lo que pensaría la rubia, "En este momento quisiera tener el don de leer mentes", pensé y sonreí, eso sería imposible, nadie tenía ese tipo de dones, sería algo sobrenatural y no no creía que eso podría existir.

_________________

avatar
Blue N. Rose
Elegidos

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 23
Localización : En tus malditas pesadillas. Esas que te hacen gritar todas las noches :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>>Yo como mas que Pacman<<< [Blue&Am]

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Sáb Ene 29, 2011 1:56 pm

Al verme, la chica se arrimó a mi mesa y se sentó conmigo mientras se presentaba. Si yo fuese otra persona, la hubiese mirado con cara de WTF? pero yo era yo! y si una persona se salia de las costumbres, era extrovertida y se queria sentar conmigo, por mi mas que genial que lo hiciera. Blue era el nombre de la muchacha. Sip, la habia visto un par de veces en el instituto, pero no iba a mi clase porque era de tercer grado. No la conocia bien, pero me parecia una persona agradable y con quien podria pasar un buen rato, siempre y cuando ela estuviese dispuesta a aguantarme.

-Hey, dime Am!- respondi su saludo. Vi que la camarera se estaba por ir y le dije -Oye, mi amiga aquí no ha hecho su orden, podrias hacerme el favor?- dije inclinando mi cabeza hacia Blue que me miraba raro. Odiaba cuando las personas se pasaban de listas; y ya habia visto a esta morena hacerlo unas cuantas veces en poco rato. Si no le caias bien, simplemente no te atendia. ¿Que se creía?. La camarera tomó la orden a Blue y luego se fue refunfuñando. Le sonreí a mi acompañante mientras esperábamos nuestro pedido. Y era nuestro, porque habia pedido de nuevo para mi!

Ni idea de donde sacaba tanto espacio para poner todo lo que comia. De seguro quien me veia pensaba que no habia comido hace años. Pero no me importaba, me gustaba comer y lo iba a seguir haciendo hasta que me llenara por completo o que explotara. Lo que ocurriera primero. Mientras tanto, quise saber si Blue iria a la fiesta que iban a dar en el instituto, y le conté sobre mi salida del fin de semana con Masha. todo lo que habiamos hecho y lo mucho que nos habiamos divertido. Algún dia tendria que presentarlas. O tal vez ya se conocían. No tenia idea. Ahora que me ponia a pensar, me di cuenta de que ya sabia de donde conocia a Blue. Eramos vecinas de habitación! De seguro me la habia cruzadoun par de veces . Le comenté mi descubrimiento. Realmente esperaba no estar aburriendola con mis cunetos, cuando me ponia a hablar no habia quien me parara. Bueno, quizás Derek, pero no estaba aquí, por lo que temia aborrecerla. En ese momentó llegó nuestro pedido y nos pusimos a comer muy animadamente.

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>>Yo como mas que Pacman<<< [Blue&Am]

Mensaje por Blue N. Rose el Sáb Ene 29, 2011 4:45 pm

La chica me empezaba a agradar, dejó que yo pidiera algo de comer, normalmente yo no era así - no crean que iba por la calle sentándome a lado de alguien para que este me invite algo de comer, no - cualquiera me habría mirado mal o me habría dicho algo como: "No te conozco, no te invitaré a comer, ¿Acaso estas loca?" o cosas parecidas. La miré detenidamente y parecía una chica "agradable" estaba segura que era de las mías, su vestimenta la delataba, era una rebelde, genial. La rubia me dijo que le llamara Am, tal vez se llamase Amelia - como una chica que no conocía muy bien, pero me inspiraba desconfianza - o Amanda, luego le preguntaría eso. La miré más detenidamente y supe de donde la conocía, claro, su habitación estaba contiguo al mío. Vi como miraba a la morena y sonreí abiertamente, estaba segura de que me llevaría muy bien con ella, no sé, quizás con un poco más de suerte se convertiría en una de mis mejores amigas - sí, el hambre hace desvariar - o tal vez mi más intima enemiga, una imagen se dibujó en mi cabeza, Am y yo matando algunos nerdzombies, eso sería genial, lo había hecho con Lex algunas veces, la última fue en la biblioteca, ello había ocasionado algunos destrozos y una llamada de atención de la dirección. La Srta. Pierce no había sido "amables" con nosotros, la detestaba pero a la vez había algo que me intrigaba de ello, sabía que era lo mismo que escondía Amelia, pero no sabía que era.

Al pedir la orden también pedí para Am, no sabía si había comido o no, pero igual lo hice. Ella sólo me quedó mirando cuando pedí, escuché refunfuñar a la mesera y solté una risilla por lo bajo, mientras Am me sonreía.

- Creo que nos llevaremos muy bien eh - le dije lo que pensaba, el deseo de leer mentes se hacía más profundo.

Me comentó sobre una tal Masha, no la conocía, me contó sobre su experiencia de fin de semana con esta, al parecer se habían divertido mucho, hasta me dió envidia, yo la había pasado aburrida con muchas tareas y cosas que tenía que ponerme al día por haber quedado suspendida una semana por la pelea que había tenido con una animadora.

- A mi me encantaría ir con ustedes algún día - reí - haríamos travesuras - rodé los ojos sobre mis órbitas y volví a reír.

Un rato después ella me dijo lo que yo ya sabía, que su habitación estaba a lado de la mía, yo sólo asentí y sonreí, mientras veía como la pizza llegaba y nos poníamos a comer. Am no había comido al parecer ya que se comió toda la pizza que había pedido, yo era un poco lenta para comer pero esta vez con el hambre, había terminado la pizza en el mismo instante que ella.

- Eh y quédate tranquila por el dinero, te lo devuelvo en el instante que regrese al internado, a ese maldito y esquizofrénico internado - suspiré - Y ¿Hace cuanto estás en el Internado San Marcos?

Hablaría con ella por un rato, eso me distraería y quien sabe tal vez tendría una amiga más. Me pregunté por que no estaría en el Internado o con sus padres hoy día, quizás a ella tampoco la querían sus padres por ser una rebelde, pero ¿Qué mierda tenían los padres hoy en día?

_________________

avatar
Blue N. Rose
Elegidos

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 23
Localización : En tus malditas pesadillas. Esas que te hacen gritar todas las noches :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>>Yo como mas que Pacman<<< [Blue&Am]

Mensaje por Miranda A. L. Knife el Vie Feb 25, 2011 1:07 am

Blue era una de esas personas con las cuales podrias estar hablando por horas y no te cansarias. Me agradaba un montón y el solo hecho de que no tuviese problemas para escucharme la hacia aun mas genial. Se notaba que era una rebelde, como solian llamarnos a loa que no nos adaptabamos a las estúpidas reglas que nos ponian todos los dias. Sonreí ante su comentario. Estaba totalmente de acuerdo con que nos divertiriamos un montón las tres juntas! Hize un gesto con mi mano quitandole importancia al tema del dinero, preferia que lo guardase para el próximmo fin de semana y que pudiesemos hacer compras juntas. Suspiré cuando nombró al internado.

-Es algo complicdo. En realidad entré hace poco más de un año pero parece que hubiese estado ahi durante toda mi vida. Ya sabes, peleas con ciertas animadoras que se creen lo máximo, millones de idas a la administración, escapadas para ir a fiestas, entrar ilegalmente al dormitorio de los chicos. Parece como si hubiese hecho todo eso siempre, y a pesar de eso aun me pierdo en algunos pasillos y hay lugares en los que aun no he entrado!- dije recordando la última vez que me habia perdido y habia salido en un lugar totalmente desconocido para mi. -¿Y tu hace cuanto que estas siendo "tratada"?- pregunté haciendo referencia a lo que se supone que era la función el internado. Para los que no vivian alli, el Internado San Marcos era un lugar donde los adolescentes con problemas iban para "arreglarlos" y lograr reinsertarlos en la sociedad. Para los que viviamos alli, era el infierno.

_________________





avatar
Miranda A. L. Knife
Distracción/Aliados

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>>Yo como mas que Pacman<<< [Blue&Am]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.