Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Reencuentro (Vanessa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro (Vanessa)

Mensaje por Ethan Gregory Cross Peck el Miér Ene 26, 2011 10:10 pm

Tras haber estado ausente un tiempo debido a problemas familiares que debia atender me ausente un tiempo del Internado, pero en todo ese tiempo no podia dejar de pensar en Vanessa, aunque habia estado algo distante los ultimos dias igual no podia dejar de pensarla.
Tras esos dias volvi al Internado, de nuevo a las clases y a las Obligaciones como presidente del Consejo estudiantil, tras desocuparme un rato decidi enviarle un mensaje al celular de Vanessa esperando que respondiera a mi llamado para verla, le pedia que nos vieramos en los Jardines del Internado que a esa hora estaban completamente vacios ya que o se encontraban en Clases o en la cafeteria.
Me sente en uno de los Bancos debajo de uno de los arboles a esperarla, ese dia hacia algo de frio asi que estaba con la bufanda sobre el uniforme del Internado mientras suspiraba tras esperarla
avatar
Ethan Gregory Cross Peck

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Vanessa)

Mensaje por Vanessa A. Kaufman el Miér Ene 26, 2011 10:49 pm

Las últimas semanas habían sido diferentes a como solían ser siempre. Todo tenía una razón e incluso un nombre, Ethan, aquel chico con cabellos rubios y acento Alemán que me volvía loca no estaba allí. Había tenido que irse y yo ni tenía la menor idea del porque, pues no había podido decirme. Aquel tiempo comunicarme con él había sido una de las cosas más difíciles que pudieron haber y aquello me molestaba, pues era como si una parte de mi ya no estuviera allí, me sentía incompleta y sin ningún sentido en la vida. Me había enterado por boca de otros que lo habían visto por algunos de los pasillos y en sus clases “Genial” Pensé con sarcasmo en cuanto escuchaba aquello, se suponía que lo primero que debía hacer era buscarme o por lo menos inter hablar conmigo, pero no.

Horas luego, tiempo en el que me había determinado que no pensaría en el me envió un mensaje. Me pedía que lo viera en los jardines. Era obvio que iba a estar allí, tenía que estarlo, por mas enojada o molesta que me encontrara. Me arregle, elegí un pantalón de mezclilla y una blusa roja con algunos estampados. Me puse uno de mis abrigos pues aquel día hacia frio, algo bastante usual en aquella parte de Londres.

Antes de llegar al lugar de encuentro pude verlo desde lejos, allí sentado, mas abrigado de lo que yo estaba. Un pequeño nido de mariposas o algo así empezó a moverse dentro de mí. Suponía que eso era lo que pasa cuando ves a una persona que quieres mucho y no les has visto en bastante tiempo.

Camine con determinación, escondiendo aquella emoción que tenia por verlo tras una expresión de enojo – Valla, me alegro de que pudieras hacer un tiempo para verte, espero que esto no te quite mucho de tu tiempo – Comente parada frente a él. Probablemente aquello no me saldría del todo verídico, pero era lo mejor que tenía en ese momento.

_________________


• He’s the thorn in my flesh, That I can’t take out •






avatar
Vanessa A. Kaufman
Elegidos

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Vanessa)

Mensaje por Ethan Gregory Cross Peck el Jue Ene 27, 2011 8:57 am

Mientras pensaba en todo lo ocurrido una voz me saco de mis pensamientos, esa voz la conocia perfectamente ademas ese tono para quejarse solo podia ser una persona a la cual extrañe todo este tiempo, al mirarla no preste atencion a sus reclamos y no hice mas que levantarme del banco e ir a abrazarla fuertemente como si no quisiera que se fuera a ningun lugar o como que yo no quisiera irme a ningun otro lugar.
-Te extrañe mas de lo que crees, dios no recordaba a Alemania tan lejana y al mismo tiempo tan tediosa, en verdad te extrañe Nessa, luego me reclamas pero por favor ahora no me sueltes-dije en oido mientras seguia abrazandola para luego separarme y hacer caso a sus quejas.
-Es que cuando llegue todos me llamaron, querian ayuda en todo y los profesores me aturdieron con todo por eso no puede hablarte antes, lo siento
avatar
Ethan Gregory Cross Peck

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Vanessa)

Mensaje por Vanessa A. Kaufman el Vie Ene 28, 2011 9:42 pm

Sin decir nada se levanto de donde se encontraba y con paso firme se acerco hasta mí para rodearme con sus brazos fuertemente. Las palabras no tardaron en salir de sus labios. ¡Sí! Lo admitía. Quería besarlo y no separarme de él durante mucho tiempo, pero era habitual en mí ser tan orgullosa y odiosa cuando pudiera, incluso con él. Puse una expresión escéptica ante su “te extrañe demasiado” Por supuesto que me había extrañado, tenía que haberme extrañado, de ser lo contrario hubiera estado decepcionada.

Desde el instante en que me pidió que no lo dejase no pude resistirme y tuve que hacerlo. Mis brazos, aquellos que permanecían inmóviles a mi lado cobraron vida y rodearon su espalda tan fuerte como pudieron. Extrañaba hacer aquello, sentir que él era mío, sentir aquel aroma característico en el, sentir todo respecto a él. Me dijo las causas del porque hasta ahora había podido hacer esto y en realidad para ese punto yo ya me encontraba del todo rendida.

-Yo también te extrañe- Moví un poco mi cabeza hacia atrás para mirarle a los ojos. Sonreí ampliamente, dejando atrás aquella expresión de enojo y aburrimiento con la que había llegado ante él. -Sabes que no me gusta estar lejos de ti- Agregue sin alejarme de él, en realidad no había querido ni siquiera soltarme de él.

_________________


• He’s the thorn in my flesh, That I can’t take out •






avatar
Vanessa A. Kaufman
Elegidos

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Vanessa)

Mensaje por Ethan Gregory Cross Peck el Vie Ene 28, 2011 10:04 pm

Mientras abrazaba a Vanessa volvia a sentirme como en casa de nuevo, este era mi verdadero Hogar ya habia dejado atras Aalemania ahora ella era quien me importaba y debia estar aqui, aunque tenia asuntos que atender alla no me iria de nuevo dejandola aqui sola de nuevo, no queria separarme de ella por nada del mundo.
Senti sus brazos en mi espalda me gustaba que ya no estuviera tan enfadada conmigo por haberla dejado aqui y marcharme sin haberle dicho nada en absoluto, ese encargo de mi familia era mas urgente de lo que pensaba y tenia que irme deprisa, en fin ahora estaba con ella.
Escuche sus palabras, en verdad esos ojos, mirarme en ellos me gustaba, era como perderme en un mar sin fondo, retire algunos cabellos de su rostro para poder apreciarla mejor.
-Sabes no te preocupes, ahora si tengo que marchar de aqui a algun lugar te prometo que te llevare conmigo, claro si quieres venir, Dios es bueno estar de regreso, no sabes lo mal que me sentia por haberte dejado aqui sin explicarte nada, lo siento-dije mirandola antes de concentrarme en sus labios estaba resistiendome por besarla.
avatar
Ethan Gregory Cross Peck

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Vanessa)

Mensaje por Vanessa A. Kaufman el Sáb Ene 29, 2011 4:38 pm

Alzo su mano para quitar un mechón rebelde que se me había atravesado por el rostro, en ese instante sentí como la piel de esta hacia contacto con la mía provocándome mil sensaciones diferentes, todas imposibles de explicar. Extrañamente todo era así cuando me encontraba con él, no tenia explicación alguna y por eso era que a veces me sentía tan perdida junto a él. Cuando se trataba de ser animadora sabia todo lo que una podía saber, cuando se trataba del tenis, sabía todo lo que se podía saber al respecto, incluso cuando se trataba de matemáticas o geografía lo sabía, pero estar con él era como estar en un mundo diferente en el cual yo era una completa extraña, aun así seguía siendo ese lugar en el que me encantaba estar.

Contigo iría al fin del mundo – Respondí a su sugerencia y no lo decía simplemente por decirlo o porque la situación lo requería. Claro que no. Lo decía porque en verdad lo sentía, el era de las pocas personas que en verdad me entendían y solo él podía hacerme feliz, si pudiera vivir con el por el resto de mi vida lo haría.

No tienes que pedir perdón Ethan, todo está bien, algunas veces debemos hacer cosas que no queremos, además, era tu responsabilidad ir a allí a hacer lo que tenias que hacer – Lo cual aun no sabía que era, pero no me importaba – y no hay nada que yo pudiera hacer – Alce los hombros levemente, en ese punto me había dado cuenta que no podía estar enojada con el simplemente porque si.

Sin embargo… - Empecé a hablar nuevamente, esta vez con un tono más bajo per dulce - …no me has saludado como deberías hacerlo – Sonreía aun, pero esta vez algo mas picara y el sabia porque y a que me refería. No espere a que el diera el primer movimiento, hasta en estas cosas yo siempre quería ser la primera, tenía un espíritu competitivo en mi que nadie podría apagar nunca. Acerque mi rostro al suyo, dejando que mis labios y los de él se unieran en un tierno beso.

_________________


• He’s the thorn in my flesh, That I can’t take out •






avatar
Vanessa A. Kaufman
Elegidos

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Vanessa)

Mensaje por Ethan Gregory Cross Peck el Sáb Ene 29, 2011 5:41 pm

En verdad era una chica increible mira que no molestarse tanto por que me fui sin decirle nada y ademas aceptar venir conmigo la proxima vez que tuviera que viajar, era perfecta al menos lo era para mi y no me importaba lo que los demas dijeran era mi animadora favorita no por nada iba a los juegos solo a verla a ella en vez de los jugadores y toda la cosa.
Escuche como me pedia que la saludara como era debido, no se si era el momento debido a que habia hecho mal con ella pero al sentir sus labios contra los mios no pude evitar responder a su beso, era increible cuanto me gustaba Vanessa en verdad no habia sentido eso por ninguna otra chica.
-Lo ves he hecho dos cosas malas en un dia, pero no volvera a pasar a partir de ahora te recompesare el hecho de haberte dejado sola, asi que a partir de este instante estas secuestradoa para mi nada mas no tienes derecho a negarte solo a decir que si a los cariños y apapachos que te voy a hacer-dije mirandols mientras volvia a besarla intentando hacerla olvidar todo ese tiempo qeu estuvo aqui.
avatar
Ethan Gregory Cross Peck

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro (Vanessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.