Internado San Marcos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reclusorio Sores
Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm por Invitado

» #Registro De Dones
Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm por Jade Course

» #Registro de Celular
Lun Mayo 16, 2011 7:14 pm por Jade Course

» #Registro de PB
Lun Mayo 16, 2011 7:11 pm por Jade Course

» #Registro de Matricula
Lun Mayo 16, 2011 7:09 pm por Jade Course

» #Registro De Curso
Lun Mayo 16, 2011 7:07 pm por Jade Course

» #Registro de Habitación
Lun Mayo 16, 2011 7:06 pm por Jade Course

» ¿Podrás sobrevivir?{afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 7:51 am por Invitado

» Relaciones de Génova
Dom Mar 13, 2011 5:54 pm por Miranda A. L. Knife

»  historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}
Vie Mar 11, 2011 3:25 pm por Invitado

» El jardín Salvaje (élite)
Vie Mar 11, 2011 11:56 am por Invitado

» Física o química as a folk (foro nuevo)(normal)
Miér Mar 09, 2011 7:01 am por Jean Paul Dupong

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Miér Mar 02, 2011 8:31 am por Invitado

» Raptarías al anterior por qué?
Lun Feb 28, 2011 6:23 pm por Miranda A. L. Knife

» Miente sobre el de arriba
Dom Feb 27, 2011 7:05 pm por Miranda A. L. Knife

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 21, 2011 7:53 pm.

Si los minutos fuesen horas, ya estaría vieja [Alexander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si los minutos fuesen horas, ya estaría vieja [Alexander]

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Sáb Ene 22, 2011 6:43 pm

Otro domingo más encerrada. ¿Qué acaso su padre no pensaba tenerle piedad nunca? Se estaba asfixiando allí, sin salidas, sin diversión. Mientras la mayoría de los alumnos del internado salían con sus padres o con autorización especial, la pelirroja quinceañera no tenía nada más divertido que estar sentada en el jardín mirando las nubes. Aun que tenía su bolso al lado, con sus cuadernos para dibujar y dos libros que podía leer, no tenía ganas de hacer eso aquel día. Lo que ella necesitaba era salir. Suspiró, sabía que pasaría bastante antes de que su padre le diera permisos para salir, así que tendría que empezar a planear como se escaparía de aquel lugar.

Había despertado tarde aquel día, cosa que era costumbre en ella. Pero esta vez, un poco más tarde de lo de costumbre, tipo 12 del día. La panorámica del día no se veía demasiado interesante, como siempre. Se había duchado, secado, vestido y arreglado, como siempre. Ya hasta parecía una rutina. Tranquilamente salió de su habitación con su bolso en mano, fue a comer algo, y estaba en los jardines desde después de eso. Más o menos desde las dos. Y ya eran, calculaba ella por como estaba el sol, 4:30 a 5 de la tarde. Horas y horas haciendo absolutamente nada. A menos que mirar las figuras de las nubes y pensar en cosas sin sentido de la vida contaran como algo.

Se puso a cantar en voz baja mientras observaba lo que había a su alrededor. Habían muy pocos alumnos en aquel momento en ese lugar, la mayoría debía de estar fuera, en alguna parte interesante que no tuviese nada que ver con el internado. Dio un nuevo suspiro y se dejó caer sobre el suelo, pasando de estar sentada a acostada, y cerró los ojos por un momento. "Si los minutos fuesen horas, ya estaría vieja solo con el tiempo que he pasado hoy sin hacer nada."- Pensó la chica, que si no encontraba nada divertido que hacer aquel día, se encerraría en su habitación a gritarle a la pared, o lo que fuese.
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los minutos fuesen horas, ya estaría vieja [Alexander]

Mensaje por Alexander S. Slevoght el Dom Ene 23, 2011 1:06 pm

¡Maldito domingo! me decía una y otra vez en la cabeza, después de aquel accidente en las canchas de fútbol no había podido salir a ningún lado ¿Porqué? por el simple hecho de que aquel jodido bastardo me había dejado en este estado, valla que la irá y el odio se estaba acumulando cada día que pasaba. Obviamente ante mi inesptitud de no poder hacer nada me había prohibido la salida del colegio, valla estupidez, decían que no quería que fuera a practicar paracaidismo ante esas condiciones, que podría ser muy peligroso y blablabla. Indignado terminé encerrado como gato en su jaula.

-Genial, ahora.. ¿Qué puedo hacer?
- pensé.

Andando entre los pasillos del maldito internado, con mi típico balón de americano en las manos, me atrevía a caminar con un paso vago y lento; como siempre, recibiendo algunos piropos, halagos e inclusive una que otra grosería por parte de las personas. Simplemente me inmutaba a poner mis ojos en blanco y a continuar con mi andar. Todo era tan monótono y tan aburrido, no había alguien realmente interesante a quien podría hacerle la plática o al menos para pasar el tiempo haciendo.. Nada.

Me puse mi i-pod sin más y me dirigí a los jardines, al menos a tomar un poco de aire y que el sol se molestará en arrullarme bajo sus rayos. Mientras salía a los jardines, me encontré con un amigo; quién me sugirió que le lanzará un pase, pues este estaba ciertamente a varios metros de distancia de mi.

-Atento.


Advertí lanzandole el balón, justo cuando iba a atrapar el balón, uno de sus amigos le llamo, haciendo que perdiera el pase y se fuera de largo. Por suerte o no, no logró darle a nadie, mas que situarse a un lado de una pelirroja que estaba acostada en el jardín. Pusé mis ojos en blanco y bufé al ver que mi amigo se iba con su bolita dejandome el balón hasta el otro lado.

-Fua.. Esa es la razón por la que no me gusta lanzar pases a mi amigo invisible, jamás las atrapá.

Me quejé, mientras me acercaba donde el balón. Flexionando mis piernas hasta encunclillarme tomé dicho balón y miré de reojo a la chica.

-No te pegué ¿Verdad?
avatar
Alexander S. Slevoght
Neutros

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los minutos fuesen horas, ya estaría vieja [Alexander]

Mensaje por Fallon S. Sacharoff el Dom Ene 23, 2011 2:19 pm

Monotonía. Esa era la palabra que describía su estadía en aquel lugar: Monótona. Mientras su mente comenzaba a viajar hacia otros lados, recordando, imaginando, su cuerpo se mantenía en aquel lugar, como dormido, sin moverse ni hacer ruido ya. Recordaba los momentos en que solía divertirse con su hermano o con sus amigos, las fiestas, las bromas, los destrozos. Todo aquello que la caracterizaba y que ahora no tenía. Se sentía aburrida, aburrida de si misma y de aquel lugar donde al parecer nada interesante pasaba. ¿Esa era la idea, no? Volver hasta a los más alocados nuevamente tranquilos. Era estúpido, ella no se dejaría cambiar, a penas lograra salir un momento de allí, sería la misma alocada fiestera de siempre.

Estaba tan metida en sus pensamientos, con los ojos cerrados y sin ponerle atención a los sonidos, que realmente no tenía la menor idea de que estaba pasando a su alrededor. Alguien podría gritar que se estaba provocando un incendio en aquel lugar y la chica lo se daría cuenta hasta que la pisotearan para escapar. Estaba como dormida, realmente, y eso solía pasarle si se relajaba demasiado. No atinaba fácilmente a nada, a menos que algún ruido fuerte o algo parecido la agarrara por sorpresa, esa era la forma de sacarla de su mundo, pero hablarle, o moverla levemente, no servía de nada, solo sería una pequeña molestia para ella mientras estuviese así. Incluso dormida era más atenta a su alrededor que en ese estado, casi como de meditación.

Pero de repente algo la sacó de sus pensamientos. Un objeto que pasó muy cerca de ella, callendo justo a su lado, no dejó totalmente de estar como perdida, pero la hizo estar más atenta a la realidad que la rodeaba, volviendo a escuchar los ruidos a su alrededor, ya no tan metida 100% en sus pensamientos y recuerdos como antes. Y gracias a eso pudo escuchar al chico que le hablaba, haciendo que abriera los ojos y lo mirara, acomodándose para pasar de estar acostada a nuevamente sentada como antes. Se arregló un par de mechones de cabello algo despeinados y miró al chico, escaneandolo rápidamente con la mirada y luego simplemente mirarlo a los ojos.


- No que yo sepa.- Le dijo, negando con la cabeza. A pesar de haber estado tan profundamente relajada, no había rastro ni de sueño ni de cansancio en su voz. - Si ibas a lanzar un pase me hubieses avisado y lo hubiese atrapado- Bromeó la pelirroja. No sabía como se lo tomaría el chico, pero después de tanto rato en silencio, un par de palabras necesitaba decir, aun que no fuesen más que esa pequeña frase en tono de broma.
avatar
Fallon S. Sacharoff
Distracción/Aliados

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 21
Localización : Ves esa nube? Ahí no :3

Ver perfil de usuario http://esteesmimundoamore.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Si los minutos fuesen horas, ya estaría vieja [Alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.